viernes, 3 de febrero de 2012

Hoy vengo hablando de....

Muy buenas querid@s lector@s hoy vengo hablando de un juego imposible en la versión Española en sus años, y casi imposible en la versión de otros países a día de hoy, vengo hablando de:





Nada más ni nada menos que, de Digimon World de PSX, un juego muy pero que muy difícil, teniendo en cuenta que en la versión Española existe un bug que nos impide avanzar, servidor hace muchos años se tubo que pasar a la versión Americana para poderlo avanzar.

Explicaré de que trata el juego y como se va haciendo un largo y duro camino en este mismo. Eres un chico que debido a unas alternaciones a acabado en el mundo Digimon, aquí te informan que todos los digimons de la ciudad debido a un incidente se han ido de la misma, y tu misión como no, es encontrarlos y convencerlos de que vuelvan a la ciudad. La mayoría de las veces será por combates seguramente,o te pedirán determinados objetos que debes de encontrar, en este aspecto me recuerda muchísimo al Suikoden.
Uno de los puntos fuertes del juego, es la crianza del mismo Digimon, dependiendo como lo criés, como lo entrenes, que no cometas fallos con el mismo, que le des las atenciones correctas, el entrenamiento y dependiendo de los parámetros del mismo. Esto influye bastante para que al final, la evolución de campeón, evolucione a Super Campeon, algo muy difícil. Debemos de tener también en cuenta que el digimón vive de 10 a 15 días, y entrenarlo, hacer las cosas correctas en este tiempo,les puedo asegurar que es lo suficientemente difícil para después combatir, algo extremadamente difícil, puesto por mucho que le demos las órdernes a nuestro Digimon, este último acabará haciéndo lo que le de la gana, es un punto de este juego, que no me gustó mucho, pero bueno, no todo es perfecto.



Bien Digimon World, es una opción entretenida, difícil, y una alternativa en la parte de crianza, que más de una vez o nos puede sacar de quicio o engancharnos, recomiendo tener muchísima paciencia cone ste jueguecillo, bien lector@s eso ha sido todo por hoy un saludo, y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Si que era difícil y lo que costaba que subieran de nivel y evolucionaran xD

    Yo tuve este y el de cartas que era otro coñazo xD

    ResponderEliminar
  2. Mira que lo les metí caña al juego, el año pasado lo retomé y tenía 55 digimons en la ciudad, pero ya me acabé rindiendo, siempre igual, morían, criarlos y dije se acabo =(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.