domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Vamos a empezar desde el mismo Lunes!

Queridos lector@s hoy vengo a ofrecer, un par de cosas que quiero que me lean con los sentidos que le apetezcan.

Mañana, sí mañana empiezo a grabar la partida perfecta del Sonic, dicúlpenme, he tenido muchísimo lío el fin de semana y no he podido hacerlo por falta de tiempo básicamente.
Bien, mi actualización de hoy sin duda va para mis lectores y es respecto a Sega Mega Drive en la época cuando era llamada la guerra de las videoconsolas. Sí hablo de Sega Mega Drive vs Super Nintendo.



Los años clásicos de las consolas, la guerra no de compañías si no de los juegos, muchos juegos, diferentes plataformas, acción. Un género, que nadie puede olvidar si ha vivido esta época.

Por ejemplo aquí va el primero:




Sonic, principalmente Sonic, que salío más tarde que Mario, si lo se. Pero el Erizo es mi mascota favorita desde que la conocí con mi tierna edad de cuatro años hasta día de hoy, y mira que han pasado años, pero la sigue siendo definitivamente. También me gusta Mario, pero....No es lo mismo, no comparo juegos, si no la mascota en sí, es mejor en mi opinión por estas causas:

-Corre muchísimo, mete saltos espectaculares.
- Objetos de protección de el mismo cuando nos dan.
- Una historia apasinante que aunque se pueda repetir, sigue molando mil.
- Enemigos característicos del mismo capaces de aumentar la dificultad de una pantalla a otra situado en plataformas estratégicamente.
- Vuelvo a repetir...Corre xDDDDDD<--Es broma :D




Me gusta el pequeño rosita Kirby que desde mi punto de vista sería capaz de competir con Sonic en muchísimos de los juegos de plataformas coloridas que el mismo hizo. Se iba transformando en todo enemigo que absorviese, un juego largo del cuál nunca nos podríamos aburrir.


Bien, pero voy a llegar a un punto donde los juegos que salieron en las mismas consolas pero eran totalmente diferente por ejemplo: Spakster(Rocket Knight Adventure2) donde este mismo que fué inicialmente programado para Mega Drive con una calidad excelentísima, una historia flamante. Bien en el de Snes me encuentro que me sueltan en una nave, con una intro si puede llamarse y te sueltan en una nave y un control diferente y absurdo comparado con un control flamable como el de Mega Drive.

Otra cosa más, un añadido de Snes hacia Mortal kombat sin clasificarse con sangre, y después observamos que en el Mk2 si le metieron la sangre, un copypaste del mismo, aunque eso sí, a callarme toca porque la manera de controlarlo es mil veces mejor y en ese punto em tengo que callar.

Bien queridos lector@s esto ha sido una preview, voy a grabar esta semana lo del Sonic, sí pero...Quiero grabar juegos, jugados en Mega Drive y Snes, para que vean claras referencías de los mismos. La guerra de los géneros ha vuelto a llamar a nuestras puertas, síganla les va a gustar. Un placer que me lean les hablo Luiti.

4 comentarios:

  1. la primera vez que jugue en una consola fue a la sega y el primer juego fue el Sonic la verdad eske me trae buenos recuerdos me encantaba.

    ResponderEliminar
  2. Valkidea, bienvenida a la nueva guerra de Sega Mega Drive vs Super Nintendo. Voy a escribir artículos sobre ellos estos días y vídeos para que se visualicen correctamente, espero que sean de tu gusto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias siempre que tengo tiempo os leo a ver que tal lo próximo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.