viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Muy Buenas a mis lectores!

Diario de la Calle.¿Es cierto no? Desde aquí Luiti, va a ser mi última actualización del añó, ya que la siguiente será finalmente de vídeo y podré volver a Youtube que me hace muchísima ilusión.
¿Cómo os van estas fiestas a todo? Sinceramente espero que os vayan muy bien a vosotros y vuestros familiares.

Mi noticia de hoy se clasifica de aquí: De la fuente de meristation

Sonic 4: Episode 2 queda oficialmente descartado para Wii
El juego saldrá en múltples plataformas, incluidos los teléfonos inteligentes.

Tras meses de habladurías y comentarios, el segundo episodio descargable de Sonic 4 se formalizó ayer de manera oficial con su primer tráiler donde se pudo ver a Tails, personaje clásico de la serie de SEGA.

El título saldrá en múltiples plataformas, incluidos teléfonos móviles, pero no se podrá comprar en Wii a pesar de que el primer episodio sí se lanzó para la consola de sobremesa de Nintendo

Ken Balough, brand manager de SEGA, expuso en los fotos de la compañía que "por desgracia" el segundo episodio "no se lanzará en Wii" debido "a razones que todo el mundo sabe" (tamaño máximo en WiiWare, entre otras cuestiones).

A pesar de esta negativa, Balough advirtió que esto "no quiere decir" que SEGA no apoye las plataformas de Nintendo, pues mantiene "una fuerte relación comercial y así seguirá siendo

Las malas noticias han llegaod a Wii al no sacar la segunda parte del mismo Sonic 4 Episode 2, queridos lector@s cuando comience el año nuevo habrá un vídeo especial para vosotros. Les ha hablado Luiti.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.