lunes, 19 de diciembre de 2011

Minirreviews II


Hoy tengo una nueva batería de minirreviews para vosotros, espero que las disfrutéis:

Super Mario 3D Land - Noentiendo Tres de Éso:
El mejor juego de plataformas visto desde Super Mario 64. Variadísimo como ningún otro plataformero ha sido capaz, y gracias al 3D tenemos un mejor punto de vista de las plataformas, evitándonos los "saltos mal calculados". Además, se añaden nuevos movimientos al ya amplio repertorio de Mario, y multitud de extras.
Lo mejor: Todo. Variado, colorido y entretenido. Con funciones SpotPass.
Lo peor: Abuso del traje Tanuki. Además, dicho traje hace que el juego sea MUY sencillo, y no representa realmente un reto.
Nota: 4.75/5

Mario Kart 7 - Noentiendo Tres de Éso:
Mejor MK para portátiles de la historia de la música contemporánea. Karts compartidos, posibilidad de usar el Mii, las estúpidas e injustas motos FUERA, lo que lleva a un buen balance entre los personajes, y la inclusión de nuevos tipos de circuitos, como los de vuelta única dividida en tramos. Además han rebalanceado los objetos (Ahora el caparazón rojo vuela), han quitado las cajas falsas e introducido el 7, un objeto que te da siete objetos a tu alrededor para que los uses como gustes.
Lo mejor: El online. Es el mejor online jamás visto.
Lo peor: Que se te llene la Plaza Mii (No era de StreetPass?)de elementos a los que no quieres para nada.
Nota: 4.68/5

Tales of the Abyss - Noentiendo Tres de Éso:
El juego era excelente en PS2 y es excelente ahora. Vale, tiene más clichés que pelos en la cabeza, y el propio prota es más insoportable que otra cosa, pero no es un mal juego. El ritmo es bueno, los gráficos están a la orden del día (Aunque podrían dar más de sí) y las batallas son de buena calidad.
Lo mejor: Es un RPG para todos los gustos. Si no tienes ganas de historia y quieres matar más, puedes ignorar todo lo que te dé la gana sin sentirte lastrado o perdido. Si prefieres sumergirte en ella, también puedes, sin que se haga muy pesado.
Lo peor: Podría haberse hecho mucho mejor. Sobre todo el 3D.
Nota: 4/5

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Noentiendo Güíi.
En dos palabras: Legen Dary.
Lo mejor: Explotando el hardware de Wii como sólo Noentiendo sabe hacerlo. Novedoso en absolutamente todo...pero sigue siendo Zelda.
Lo peor: Sigue sin gustarme el cel-shading para juegos de Zelda (Aunque éste es increíble). No de la sensación de ser un "Zelda" como el resto.
Nota: 4.95/5

Sonic Generations - Equis Box Tres Sesenta, CacaStation 3, me Pica un Cojón (PC)
La despedida de Classic Sonic por todo lo alto. La siempre increíble banda sonora nos lleva de la mano por el mejor juego homenaje jamás hecho, por niveles que cualquier fan de Sonic habrá reconocido (y amado) y por nuevos desafíos y habilidades que da gusto ver.
Lo mejor: Los niveles, los desafíos, las habilidades, el poder personalizar a Sonic, y el volver a sentir el control que creí perdido a partir de Sonic Adventure 2.
Lo peor: El doblaje me mata. El posible uso que se le habría podido dar a muchos personajes me enerva. Y el salto de dificultad entre Classic y Modern (Exagerado, en mi opinión) me molesta.
Nota: 4/5

Sonic Generations - Noentiendo Tres de Éso
La despedida de Classic Sonic por todo lo bajo. Lo siento, Dimps, pero deberías dejar ya el mercado videojueguil. Lo mejor que puedo decir del juego es que los niveles de Megadrive son literalmente copias de los originales. Me gusta verlos actualizados, sí...Pero esto ya es vagancia.
La BSO es variable: Va desde piezas maestras hasta truños insoportables (Me habéis estropeado Radical Highway, la de Modern Sonic, y lo vais a pagar). Lo mejor son las batallas contra jefes, que enderezan este decepcionante juego.
Lo mejor: El control de Classic Sonic, aunque el "homing attack" Classic Sonic no lo obtuvo hasta que no se transformó en Hyper Sonic, cosa que sólo ocurrió en Sonic 3 & Knuckles. Es decir, Classic Sonic azul NUNCA debería haber tenido el Homing. La nostalgia de volver a jugar según qué niveles. Las batallas contra los jefes (Biolizard, te amo)
Lo peor: Todo lo demás.
Nota: 2.8/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.