jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Se realizará nueva sección!

Queridos lector@s Luiti está al aparato y con noticias que pueden sorprender a más de uno hoy, os traigo dos noticias personales que quiero poner aquí de hecho espero que os guste.

La primera noticia, la estuvimos comentando yo y nuestro colaborador y escritor de este blog Dark Haukka. Pues como ambos somos fanáticos de Sega, si, de Sega repito, habíamos pensado en hacerle una sección de la misma de artículos, de juegos, de sus consolas, de lo que podía llenarnos los juegos y disfrutarlos, ese es un proyecto el cuál tenemos en mente que será realizado esperemos para la semana que viene. De hecho tenemos algo de adelanto para esta semana una actualización muy muy especial.

La segunda parte de la noticia, puedo decirlo que nos dividiremos en dos partes. Por entrar en calor, os daré un adelanto de entrada, que....¡Voy a grabarme haciendo la partida perfecta de Sonic 1 para Youtube, sin pausas, me refiero, sonic 1 más Camtasia y sin que me maten, si en algún momento me matan, no reiniciaré, me tragaré mi orgullo y diré que soy un mal gamer por no pasármelo sin que me maten! No conseguiré las Chaos esmeralds, si no directamente iré a pasármelo a ver si lo consigo en menos de 45 minutos. La segunda parte de esta noticia, esque nuestro primer Podscast está en proceso, esperemos que lo escuchen todos y cada uno de nuestros lectores, habrá fallos, como en todo, que para algo somos humanos, y por último queridos lector@s espero que nos sigan leyendo como hasta ahora. Les habló Luiti y atentos para este fin de semana.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.