sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad y noche buena a todos! Mi top 10 de Dreamcast : D

Mis queridos lector@s hoy como va a ser noche buena, y desde mi blog primeramente os deseo:



A todos y cada uno que pasáis a leer por aquí, iba a hacer un vídeo, pero tengo que ir a comprar los regalos que mañana es el cumpleaños de mi señora Madre, y os quería dejar con mi top 10 más especial, hasta la fecha de hoy, y el último en mucho tiempo.¿Estamos dispuestos? Tener en cuenta que es mi consola favorita, como ya sabréis, bueno la mia y la de mi otro indispensable escritor del Blog Dark Haukka, que le deseo felices fiestas, bien vamos a ello:

Número 10




Sega Bash Fishing yo lo llamo la mejora de Fishersman Bait, donde nuestro objetivo es superar una puntuación límite en un tiempo determinado e ir avanzando los distintos niveles, un poco que bastante repetitivo cuando te hacen game over >-<. En definición un juego medianamente, entretenimiento sin igual eso seguro, pero quizás se le podía a ver sacado un poco más de rendimiento a un juego de pesca que tiene mucho que ofrecer y poco que explotar.

Número 9



Tiempos donde Ecco Tides Of Darkness quedaron atrás y damos un salto al mundo 3D de los 128 bits, Ecco no iba a ser menos por supuesto. La historia es mejor que la de los dos juegos anteriores, yo siento mucho decirlo pero la jugabilidad es increíble comparada con los dos anteriores. A mí este tipo de juego de libertad de exploración por el mundo marino sinceramente es que me apasiona. Mezcla entretenimientos, una jugabilidad perfecta, y una historia que es la leche en todos los sentidos. Un juego que no os debe de faltar si tenéis una Sega Dreamcast.

Número 8



No podía faltar en mi lista la continuación de Soul Blade, Soul Calibur 1 es exclusivo de Dreamcast, por eso la mitad de la gente ni lo conoce, y o empezaron en el 2 o se meten el salto del Soul Blade al Soul Calibur 2. Esta obra maravillosa, tiene modos de pelea, unas cámaras que pasan de ser genial, un control que responde a la absoluta perfección, y una dificultad digna de jugarla. El modo vs con un colega es donde más disfrutareis, si el sabe jugar, y si no, no os pegueis el abuso vale....xDDD Bien a lo que voy un juego de pelea digno de estar en nuestras entanterías :D

Número 7



Blue Stinger es otro juego no iba a dejar fuera de mi lista desde luego. Un juego que si os gusta resident evil no podeis dejarlo pasar, es parecido, pero no es igual. Tiene su definición el juego un poco característica, lo que me gusta que es un juego directo. Me refiero a que no es solo apuntar, si no moverte corriendo e idear una táctica. En definitiva un juego del que yo esperé mucho, pero me ofrecío un poquito de menos, pero no por esos erá un mal juego.

Número 6




Otro de mis clásicos favoritos, juntar a Capcom y Snk es el mejor paso en los juegos de lucha que jamás he podido ver. Lucha, movimientos perfectos, muchísimos personajes donde escoger, y es un 3 vs 3 estilo King Of fighters. Este juego se lleva todo lo bueno de los juegos de lucha, destacando que es uno de mis favoritos. La única pega esque si no os gustan los kofs, o street fighters, ólvidalo, por que es un juego de pelea ese estilo. Jefe final y venga juego listo, pero si te lo haces con los equipos te enterarás de su respectiva historia. Otro juego que espero que esté en vuestras estanterías.

Número 5



Vamos a ver.¿Quién no a echado sus partidillas en los recreativos que parabas con la gente que conocías a este jugón? Crazy Taxi, la primera parte, creo que en Arcade ha sido uno de los juegos mejores valorados, y en Dreamcast más valorado. Sinceramente explicar de que va Craxy Taxi me parece absurdo, anímense retomen el clásico que siempre es bueno :)

Número 4



Jet Grind Radio, o como se conoce Jet Set Radio, es un juego de pintar, donde tomas a unos Rollers y vas pintando. Me recuerda mucho a Tony Hawk pero con otros objetivos. Es bastante adictivo, entretenido, pero a su vez, muy muy difícil, porque tenemos que cumplir muchos objetivos en un tiempo muy límitado es el único problema.


Número 3



Grandia 2 es el primer rpg que jugué en Dreamcast en su día hace ya unos años. Antes obviamente me pasé el Grandia 1 de PSX, me encantá la historia de los Geouhunds, de las medio princesas, mezclarlo en una coterlera, y ponerlos en unos combates por turnos mezclados, tenemos una de las obras más maravillosas. Hay que entender los combates, los jugadores realizados con muchísima carisma y argumentación, este juego es muy digno de empezarlo y acabarlo, aunque eso sí, fácil no es.

Número 2



Mi número 2, es mi juego favorito de Dreamcast sin duda alguna. Skies of Arcadia, la historia de Vyse junto a su tripulación es mayor, que muchísimos juegos de rol que podamos jugar a día de hoy. Skies Of Arcadia tiene todo, historia, personajes, las magias, la forma de jugarlo. Y por supuesto algo que en un juego de rol me recuerda a mi serie favorita. Batallas en el aire de barcos, de piratas del aire, eso le ha hecho ganarse un hueco enorme en mi selección de juegos de rol de a día de hoy. Sinceramente encima es difícil, aunque entrenando un poco te lo terminas en muy poquito tiempo.


Número 1



La obra maravillosa de Dreamcast, exclusivo para Dreamcast y Xbox. De este solamente diré eso puesto que es la perfección :D

Felices fiestas querid@s lector@s a todos y próspero año nuevo.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.