sábado, 17 de diciembre de 2011

Esperemos que para mañana

Muy buenas querid@s como re-vuelta a Youtube de nuevo, mañana tengo un post muy especial. Va a ser narrado, editado, subido, y demás cosas por mí. ¿De qué se hablará en ese post? Muy fácil os lo explicaré a continuación.

La gente que nos lee, sabe que yo y el otro escritor del blog Dark Haukka, somos fanáticos de Sega, por siempre y hasta el día que el mundo desaparezca.

Bien el vídeo, será esta vez de mi top número 10 de Dreamcast, va a ser mi primer vídeo escrito de top número 10, cuando estoy acostumbrado a escribirlo, tendré que editar vídeos para que queden bien. Mañana empiezo a pulirlo, y espero que para mañana por la tarde, o como muy tarde el lunes esté colgado en el canal, y obviamente posteado aquí.

¿Con qué motivo?
Bien querid@s lectores, es motivo de que mis 10.000 visitas, ya no somos un blog tan pequeño como cuando cumplimos las 5.000. Esta vez el mismo blog ha ido evolucionando hasta este punto. Un palcer que me hayan leído les a hablado Luiti.

2 comentarios:

  1. La dremcast es una gran consola lastima que aqui en España se le diera más imponcia a la PlayStation por el tema de piratearla ademas que aqui salió con un reducido número de juegos y la gente queria ahorrar para la PlayStation 2
    La Dreamcast tenia muy buenos juegos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el leerlo, al final haré un top 10 escrito lo siento, esque no se si mañana me va a dar tiempo para realizar el vídeo o no. Que aunque parece poca cosa se me hace un mundo :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.