martes, 18 de octubre de 2011

Y mirad lo que me gusta es la risa.

Queridos lectores, lectoras, amigos, contribuyentes, cualquier persona que pase por aquí alguna vez, me es más que suficiente, hoy. Quiero, y digo quiero y voy a hacer un vídeo especial por Halloween, el cual necesito ideas, no me gusta mucho Halloween pero creo que me gustaría hacer interpretar de una manera muy especial, hoy para todos ustedes, me gustaría dejarles el vídeo que hice jugando a un clásico de los clásicos en Mame 32k

Suscriptores, amigos, creo y necesito ideas para un vídeo de Halloween que voy a subir para el dia 31 cuando empiece a las 00:00 porfavor dejénme ideas, porqué tengo algo en mente mezclado con Silent Hill y algo que da bastante más terror.

Señores aquí tienen mi vídeo de esta semana, aparte mañana por supeusto describiré un artículo que estoy pensando respecto a Halloween, ya que mucha gente, creo que no sabe ni de donde viene, y que es por moda.



Les deseo un feliz día, y mañana les traeré un feliz artículo.

6 comentarios:

  1. uff yo la verdad nunca me han salido bien ese tipo de juegos

    ResponderEliminar
  2. Demasiadoo diría que me llegué a nivel 30 tras muchos años sin jugarlo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ya me subscribí a tu blog, hazlo también en el mío, por cierto ¿eres de Cádiz?, yo soy de un pueblo de Cádiz que está a 5 min.

    ResponderEliminar
  4. Si soy de Cádiz Harlock, me suscribo enseguida, si tienes canal de youtube hazlo si puedes :)

    ResponderEliminar
  5. hi! también ya hice la suscripción, igual a tu youtube :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.