lunes, 24 de octubre de 2011

Vengo con un vídeo promocional

Hola querid@s lector@s espero que hayan tenido un buen fin de semana y disfrutasen de la actualización del escritor e indispensable colaborador ya aquí Dark Haukka que hace un gran trabajo y cada día mejor gracias.

Bien, pués esta semana quiero hacerla muy especial tanto a los lectores, como para mí, el fin de semana pasado estube en la Japan Weekend de Granada, he de decir que no me lo pasaba tan perfecta mente desde hace muchísimos años luz en un sitio así y conociendo a personas que me cayeron de manera genial, compartíendo, descubriendo, y por supuesto un paso más a la cultura Japonesa. Conocí al escritor de Sefirot´s Game al cual le compré su libro y el Domingo estuvimos conversando muy alegremente de su libro e intercambiando de opiniones de diferentes escritores, gracias a el, me he animado mucho más a escribir lo que quiero escribir y voy a seguir adelante con ello, el escritor es de Cádiz ^^ cosa que me alegró bastante.

Sin nada más y nada menos, como quiero hacer esta semana especial, hoy os dejo un vídeo promocional de la Japan Weekend de Granada, por supuesto esta semana estará el vídeo intentaré que sea, para antes del Jueves, puesto que quiero preparar el vídeo para Halloween, muchas gracias a todos, y por seguir aquí leyéndome, es un detallazo que no se como agradeceros.



Les a hablado Luiti y espero que sigan esta semana el Blog, puesto les aseguro que va a ser muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.