jueves, 20 de octubre de 2011

¡Se buscan propuestas!

Queridos lector@s que pasaís por aquí, perdonad por no actualizar ayer, pero estube muy líado en muchas cosas. Si la memoria no me falla en semana y media estaremos en Halloween, me gusta hacer algo especial por cada fecha clave, Halloween, Carnavales, Navidad(véase el retorno del ninja) en fotolog lo hacía, aquí no pienso ser menos.
Estoy seguro de que a mucha gente, por gusto de infancia, le gusta pesadilla antes de navidad, a mí por lo menos la película no me parece ni buena ni mala, pero solamente me gusta bastante la parte del principio de la ciudad de halloween, el final de la película me parede demasiado perfecto para ser una película de Tim Burton.

Bien a lo que vengo al caso a día de hoy, es para vosotros mis lector@s, me gustaría que alguien me diese una opinión de que hacer en Halloween, me refiero a vídeo por supuesto, un ordenador abre muchas posibilidades, puesto que esa noche no estaré en casa, a decir verdad, Halloween, para mí, es una fecha muy importante, no os voy a engañar es una fecha rodeada de misterio, y a quién le guste, seguro que le encantaría por eso necesito consejos para un vídeo de Halloween, de este año.

No voy a poner que es Halloween, ni de donde viene a día de hoy, para eso habrá que esperar a la misma fecha, y al día de todos los santos para saberlo. Dejénme sus aportaciones si quieren, un placer les hablo Luiti

2 comentarios:

  1. jon tio me recuerdas a mi intentando de hacer una peli de zombis o de silent hill pero yo no tuve exito nadie quiso participar T_T espero que tengas suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Valkidea, siempre me apoyas con todo : D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.