lunes, 31 de octubre de 2011

Hora de traumatizaros.

Tenía muchas opciones antes de escoger ésta. La primera era un tutorial sobre cómo haceros vuestros propios juegos de terror, con todo lo necesario para ello, como aquel gran videojuego en el que dos hermanos debían enfrentarse a una multitud de horribles monstruos, en unos mundos fantásticos compuestos de ladrillo que se rompía sobre sus cabezas al más mínimo contacto en la búsqueda frenética de una princesa, donde sólo el primero obtendría el preciado trofeo tras enviar a la lava a un terrorífico monstruo empeñado en reducirlos a cenizas y en aplastarles la cabeza a martillazos.
Se me ocurrió la idea de contar una historia de auténtico terror, donde la compra de dos robots renegados obligaría a un muchacho a presenciar la muerte de sus tíos, abandonándole en la vida y llevándole por oscuros senderos a besarse, sin saberlo, con su hermana, y a conocer que el asesino de su padre, que acabaría sacrificando su vida entre horrible sufrimiento por él, no era sino su propio padre, un hombre desfigurado y con una vida arruinada por culpa de malas decisiones.
Pero entonces pensé algo: ¿Por qué aterrorizaros? Si ya todo el mundo lo está intentando...¿Por qué no simplemente traumatizaros? El objetivo del terror es crear un trauma, pero yo puedo llegar hasta ahí sin pasar por el auténtico horror, sino simplemente mostrándoos el más oscuro punto de la Historia. Un acto de maldad tan grande que hace que Hitler parezca un monaguillo criado por Ned Flanders.
Muchos ya sabréis de lo que estoy hablando y estáis a punto de cerrar la ventana ante tal horror. Otros no, pero vuestro semblante no será el mismo tras acabar de leer este post. Ya os avisé una vez. Bienvenidos al mayor crimen contra la humanidad jamás cometido, bienvenidos a la historia de...Captain N.
Captain N: The Game Master es una serie amierdicana de los 80 basada en hacerle publi a Nintendo. Conozcámosla, pues:
Kevin Keene y su perro son absorbidos desde Videotown (Una ciudad del mundo humano) a través de un portal llamado Ultimate Warp Zone hacia un mundo llamado Videoland donde Mother Brain, desde el mundo-fortaleza volante llamado Metroid, intenta, cómo no, conquistar el mundo (El de Videoland). Como dicta una antigua profecía, Kevin se convierte en un superhéroe llamado Captain N, the Game Master, armado con una NES Zapper y un NES Controller en el cinturón.
Al llegar se encuentra al Equipo N, compuesto por Simon Belmont, Megaman, Pit (Kid Icarus) y la Princesa Lana. De izquierda a derecha: Duke, Kevin, Lana, Simon Belmont, Pit y Megaman. ¿Os habéis cagado ya?
Os hablaré un poco de los personajes a los que vemos:
-Kevin: Como Game Master, tiene todos los poderes que un jugador puede tener, como controlar el tiempo (Poner el mundo en pausa, vamos), saltar muy alto, etcétera. Además el Zapper le permite...disparar bloques de hielo como los de Tetris.
-Simon Belmont: ¿Sabéis el típico personaje cachas inútil y encima rubio? Pues eso. Sólo deciros que su mayor temor es perder su musculatura y su permanente. Tiene su Vampire Killer que...¿A que no sabéis qué hace? Sí, hace desaparecer a los enemigos. OF COURSE!!!!
-Pit: Es pequeño, vuela, tiene un arco y para más inri siempre acaba las frases con la coletilla "-icus". No veáis si mola...
-Megaman: Probablemente el personaje más competente a la hora del combate. Fuerte, Resistente y armado con el MegaBuster y lanzadores de energía alternativos, capaz de desmaterializar enemigos con la misma facilidad que el Nes Zapper y con más estilo que Simon. Aun así suele actuar como criado de éste. Y le toca las pelotas el ser un robot. Y suele empezar las frases con la coletilla "mega-".
La razón por la que es verde es porque los autores jugaron a Megaman en una TV mal ajustada, y creyeron, contra toda imagen y prueba, que Megaman es verde.
¡Y ahora los malos!

La de la izquierda es Mother Brain. Si creéis que debe hablar con una voz chillona...acertasteis. Una voz insoportablemente chillona como sólo en el doblaje español de Card Captor Sakura hemos vuelto a ver. Los otros son Eggplant Wizard, de Kid Icarus, cuyos poderes consisten en invocar cacharros basados en vegetales, y King Hippo, de "Mike Tyson's Punch-Out!".
También suele hacer acto de aparición, aunque menos, ciertos villanos como el Doctor Wily o Alucard. ¿Queréis ver a Alucard? Tomad, todo para vosotros:
NOTA IMPORTANTE: NO ESTOY DE COÑA.

Bueno, ya es suficiente por hoy, deberíais estar bastante traumatizados a estas alturas (Sí, lo de Alucard a mí también me parece un golpe bajo).
Y ahora me dirijo a todos los que os esperabais un post más estilo Saw o algo por el estilo: Cuando se os dio a elegir, deberíais haber elegido "trato", porque éste "truco" mío ha sido de muy mal gusto :P
Feliz Jalowín a todos.

4 comentarios:

  1. ajajja ¿esto ke es??? eske no esntendi ...

    ResponderEliminar
  2. Y taaan ochenteraa pero hace reir. Haukka es raro verte escribiendo aqui en la caja, primera vez en los 9 meses de colaborador?xDD

    ResponderEliminar
  3. si se ke es una serie pero esperaba algo más de miedo o cosa asi estilo a serie 90 copia de sailor moon en america eso si ke daba miedo O_O

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.