domingo, 27 de marzo de 2011

Hablemos de un poco de cine independiente.

Mis gustos sobre el cine, son un poco extraordinarios, me gusta mucho más el cine independiente que el comercial. Doy a suponer que se sobre entiende, a cada persona que lea que es el cine independiente, si no yo estoy aquí para aconsejar desde un principio a un final, lo que a mi parecer son las mejores películas de cine independiente, no vengo a deciros exactamente por pe ni por pa, de qué se tratan, no me gustaría que eso fuese cada uno el que lo descubriese. Voy a empezar, por la que creo, que fue una de las películas de cine independiente más conocidas, si mal no recuerdo(corregirán mi opinión si me equivoco por favor) y aquí les dejo la primera que a mi parecer es una de cine independiente, práctica mente de Serie B, por llamarla de alguna manera aunque no es segura, quiero que vean el siguiente vídeo de YouTube y me lo digan. Bien les dejo el vídeo de la primera.





Son dos partes de película, es muy cortita, pero creo que fue de las primeras que nos llegó a España de este tipo.

La siguiente voy a hacerle un caso excepcional, bueno no tanto, aunque para mi si lo ha sido, y es un poco rara, muy rara. El título es Begotten, inclusive cuando se ve una película de este tipo, puedes preguntarte a ti mismo, si la realidad ha superado a la ficción con creces.¿Qué porqué? Una hora y media de película, ni más ni menos, una hora y media donde puede ser que perdamos la poca cordura que nos quede, les dejo el trailer de la misma, para que juzguen un poco y les aconsejo que la vean, es muy buena.




Ah, y ahora, viene mi favorita, mi cuento favorito de todos cuantos uno es capaz de ver, y soñar más allá de la imaginación, hablo de Alicia en el país de las maravillas.Claro que si fuese la película que todos conocemos nos estaría aquí molestandos con el tema. La película es de personas, es del año 1988, unas técnicas de Stop-Motion de la época geniales, pero geniales, y lo mejor es como se hablan, no hablan directa mente, si no a través de la querida Alicia, es decir, se usa siempre la voz de Alicia en tercera persona para hablar a partir de los monstruos, por llamarlos de alguna manera, obviamente les dejo un fragmento de la misma película extraído de YouTube.




Y por último, como siempre digo en mi opinión se debe de reservar, el as en la manga, para una obra, que su nombre es Clerks, la primera y desde mi punto de opinión obra de Kevin Smith(ojo que me gustan todas con un orden)donde este director, mejor dicho gran director, coleccionista, nos narra la historia de dos cajeros.¿Qué tiene de especial?Es sencillo estos dos cajeros, en un día como cualquier otro van a trabajar, bueno no exactamente Dante Hicks, no tenía que ir a trabajar, era su día libre, pero pasan muchas cosas.





Y bien, eso es todo, si les ha gustado el artículo y tienen alguna idea, más películas, o su opinión difieren de las mías, o quieren dejar un comentario, comenten abajo en la cajita. Un saludo, y hasta otro día

3 comentarios:

  1. Me parece interesante ke hables de esto yo la de Alicia ya la habia visto pero las otras no.

    ResponderEliminar
  2. Echale un vistazo Sobre todo a Clerks, es la que recomiendo :) Por cierto quiero verte en el salon de jerez.

    ResponderEliminar
  3. okis en cuanto pueda lo veo
    claro nos veremos por ayi ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.