sábado, 26 de marzo de 2011

Guía de Personajes de Suikoden 1.

Bueno, esto es un tanto personal, más que nada, y esta guía aparte de estar libre de copiright, o como se pueda expresar, propiedad intelectual del autor, el mismo puso esta guía a modo de distribución libre, no suelo actualizar mucho, pensaba en simplemente coger y pegar los personajes, pero soy una persona honesta, y creo que todos, me agradecerán, tambíen que les ponga un link directo por si acaso, puesto, que me parece exagerado copiar una cosa ilegible a simple vista y a daño visual de todos, prefiero ponerles el link de la entrada.

¿Qué no sabes que es Genso Suikoden?Amigo mi más sinceras disculpas, pero no pretendo ofender, ni que te tragues tu orgullo, ni que intentes otra cosa. El primero juego de rol, de la edad más o menos renacentista, donde no es salvar princesas el objetivo, ni unos cristales que destruyen el mundo, es un juego donde es el mundo, lo que tienes que conquistar, siempre hay temas políticos, muy influyente en este tipo de juegos, y una gran guerra con un buen final, si logras reunir a las 108 estrellas del destino correspondientes.

Amigos les dejo un video del mismo, y un link, donde la ayuda para completarlo, está muy agradecida. Espero que les guste.





http://destinorpg.mforos.com/1912049/10064814-guias-suikoden-i/


Muchas gracias por leerme, y un saludo.




Es mi personaje favorito, sorry pero tenía que subirlo.

Y un screenshot de las batallas de rol de toda la vida para que lo vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.