lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy hablaré de Mortal Kombat 1, 2 y 3

Muy buenas a todos, hoy quería hacer una pequeña excepción y eso que no me gusta hacer artículos casi seguidos de lo mismo, pero claro, por eso dije que hoy lo dejaría aparte y excepcionalmente.¿Qué quiero decir con esto? Bueno facílmente, aquí viene, una saga una saga, que para mí genero unos cambios grotescos, estoy hablando de mortal Kombat, desde el primero, hasta el que yo considero uno de los últimos(el 4, porqué Deadly Alliance es otro juego aparte debido a su historia y muy bueno).

Bien para poder hablar, y exceptuar esta saga, lo primero que hablamos es la sangre, oh sii, la maravillosa sangre, y por supuesto no vamos a dejar de lado los Fatalitys del gran videojuego, pero vamos a dejar a un lado algunos factores, tanto como personajes, y gráficos si les parece bien.




Mortal Kombat 1, es y siempre será el primero, no el primero en incluir sangre, pero si el primero en muchos factores, por ejemplo de usar actores para realizar los movimientos, démonos cuenta que estamos hablando de principios de los años 90, sí, y usar este tipo de técnica, y hacer que la sangre brotase lo veo un efecto bastante conseguido. El primero tenía aspectos para poder introducirse en el mercado, algo que logró y con mucho éxito, y un sistema lo que parecía innovador.




Pero, esto no cambió mucho, en Mortal Kombat 2, cogieron lo qué se pudiese mejorar de la primera parte, transformándolo en lo mejor de la primera parte, a la segunda parte, con más personajes, mas movimientos, más Fatalitys, y más historia que metieron, siempre les recomendaría que jugasen, aunque en mi opinión el más impactan te es la primera parte.





















Aunque para ser una segunda parte, no está mal, de hecho me gusta, de pequeño me transfería terror, un poquito porqué parecía más real que la primera parte del juego, y tenía por así decirlo, ese morbo de los juegos de peleas brutales qué les faltaba en la época.


Y por último la 3º parte, Mortal Kombat/Ultimate Mortal Kombat 3(no poner a Scorpion en mortal kombat 3 fué un fallo terrible y horrible) es la parte, más grotesca, mas gore, mas perra, más asquerosa, y mas terrible, con una historia increíble de toda la serie.¿Qué quiero decir con esto?
Fácil, más personajes, más sangre, más de todo, y añadiendo muchos factores que los anteriores carecían de el, pero, tubo un gran error, el sistema de combos, para mí no estubo bien, lo estropearon muy reciente, podían esperar un poco más para hacerlos correctamente, vean ustedes mismos.









Mi opinión, esque jueguen a estos tres primeros, y los otros dejenlo, para decir que es otra saga, y hagan el favor, de no compararlos, si no sería un insulto grave. Bien, solamente quería hoy comentar esto, ya que mañana estaré ausente, si quieres comentar, dejenlo abajo, o me envian un email, muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.