domingo, 10 de junio de 2012

Hoy siento ir sin tiempo

Queridos lector@s espero que me puedan perdonar, pero servidor está sin apenas tiempo, si, dije que haría una review de un juego, pero voy a pedir disculpas y voy a tirar por otro lado en esta actualización, a ver que os parece. Estoy muy liado para encontrar a algún ilustrador para la portada y contra portada de mi libro, por eso esta actualización va a ser un poco cortilla.  Bien a lo que vamos. Vamos a hablar por encima de:


Efectívamente, Dynasty Warriors Online, un juego en que empecé ayer a jugarlo, y sí a mí me encanta toda la saga de Dynasty Warriors(desde el de lucha de psx  hasta el 7, incluyo Warriors Orochi claro está) y me ha encantado muchísimo, sincéramente me esperaba mucho menos.

Se descarga el cliente poniendo Dynasty Warriors online en google, nos registramos y vamos a disfrutar de un juego estilo 4 vs 4 contra toda la gente del mundo o de los vs que queramos, y también a conocer gente de todo el mundo, mientras vapuleamos por los tres reinos a ver como se desenlaza.

¿Cómo se juega? Es muy fácil, al inicio creamos nuestro personaje( eligiendo de entre mas de 30 estilos de pelea) la ropa, los peinados, accesorios etc... Es una difícil elección ya que dependiendo el personaje variará muchísimo a la hora de usarlo. Yo por ejemplo tengo uno estilo Lu Bu y otro estilo Zhao Yun, ya que son los dos estilos que mas me gustan de todos los Dynasty Warriors.


Recomiendo empezar haciendo las  misiones de entrenamiento, si no nos vamos a ir enterando -2 de lo que tenemos que hacer en las misiones Vs contra los jugadores.

Lo siento lector@s ha sido una actualización muy cortita esta semana vendré con la prometida Review, mas y mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.