jueves, 14 de junio de 2012

Entrevista a una cosplayer

Bien lector@s al mando Luiti, tengo el placer, de presentar una entrevista bastante peculiar a una cosplayer de Málaga. Ella es Larbilla Mocosilla, una artista, y genial cosplayer que ayer me pude entrevistar con ella.
Le pedí el permiso y ella me dijo que sí, y como es lógico voy a postear con imágenes, para que los lector@s sepan con quien me estube entrevistando.

                                          Cosplay de Len Kagamine de Larbilla. De su Devianart.


Incluso ella misma, como soy yo el que la entrevista a mi manera peculiar de realizar la entrevista llegó a preguntarme si era en serio la de preguntas y contestaciones que estábamos haciendo, era obvio que sí. La entrevista será puesta a continuación, e información de ella misma, está soltera grrrrrrrr( comentario de gratis)pero a vosotr@s a mas de uno le puede interesar. ¿Por qué no?Bien vamos a la entrevista que le realicé a esta genial cosplayer via tuenti.



Hi gentecilla! : D Mi nombre es Alba, pero común mente me llaman Larbilla (Larbi suena más mono owo) y soy malagueña
·                                  
Yo:
¿Dé que parte de málaga eres Larbi?Ostia no sabía tú nombre hasta ahora
·                                  
XDDDD)))
·                                  
Yo:
xDDDDDDDDDDDDD
·                                  
Yo:
Málaga es enorme tía, no se, yo conozco Estepona y Benalmádena
·                                  
pues vivo en Benalmadena, pero regento mi vida en Fuengirola ^
·                                  
Yo:
¿Regentas tú vida?¿Te teletransportas o qué?
·                                  
Yo:
O__o yo quiero teletransportarme tía :=)
·                                  
no hijo, que suelo vivir mas por alli
XDD
·                                  
Yo:
xDDDDDDDD ah venga. Escúchame¿Cúando empezaste en el mundo del Anime y del Manga?Claro que si supiese tú edad yo decía ah ostia, y quedo perfecto : D
·                                  
tengo 22 XDD )
·                                  
Yo:
yo 23 años, pretendo vivir hasta los 1000 tía xDD pero siempre joven.¿Y cúando empezaste?De hecho¿Tú primera serie y la favorita?
·                                  
pues, creo que cuando tenia 12 años es cuando me cosque de mi frikizmo
·                                  
vamos a ver,,, dejame contestar una a una XDDDD
·                                  
Yo:
Yo mejor lo mío ni te lo cuento xDDD, viene de antaño.
No tía, xDDDDDDDD
·                                  
T_T
·                                  
Yo:
Venga.....Vale >__<
·                                  
que me pierdo T_T
·                                  
Yo:
piénsala =)
la mía es Harlock
·                                  
Yo:
No te pierdas sí estás siendo entrevistada :_D
·                                  
la mia fue... isami shinsengumi
·                                  
Yo:
¿Cúal es esa?Háblame un poco a ver
·                                  
Yo:
Yo la última que estaba viendo era Bartender, una gran serie de bares, me encantó
·                                  
,,, que me pierdes T_T
·                                  
Yo:
sigue el juego, no te pierdas.¿Qué me puedes contar de tú serie favorita?
·                                  
no puedes mandarmelas en un privado y te las contesto T_T?
·                                  
Yo:
Es mas fácil por aquí xDDD
·                                  
Yo:
venga voy a ponerme un poco mas serio.
¿Qué me puedes contar de tú serie favorita?
·                                  
para mi al contrario, no ves que tmbn las contestas tu XDDD
·                                  
Yo:
no contestaré yo mas xDDD
·                                  
oki XD
·                                  
Yo:
Venga cúentame algo de tú serie favorita
·                                  
Yo:
Historia por encima y algunos personajes
·                                  
mi serie favorita es Air tv, y si intento explicarla puedo morir en el intento, así que mejor a verla... lagrimas aseguadas amigos :D
·                                  
Yo:
¿Qué nota le pondrías en una escala de 10?
·                                  
Yo:
A todo esto, yo no la he visto =/ tendré que darle una oportunidad cuando tenga tiempo(sí no me puedo estar callado)
·                                  
8, porque se me hace corta y llore mucho
(lo noto x.xU)
·                                  
Yo:
8/10.¿Pero que es un shonen, shojo?
·                                  
Yo:
Aunque no lo creas, yo me he visto infinidad de shojos :=)
·                                  
shojo por el dramón de historia
·                                  
Yo:
¿Hay amor y muertes?:D
·                                  
ambos
·                                  
Yo:
¿Tienen pasados oscuros inducidos a túneles sin fronteras y broncas familiares estilo Rebelde Way?: D
·                                  
Yo:
es que las series así tienen mucha chica : D
·                                  
esto de verdad es de la entrevista XDD?
·                                  
Yo:
Sí claro : D
·                                  
Yo:
Pero quiero pasar mas a la parte profunda de tí, y a tú especialidad, y que nos cuentes tú aficción que son los cosplays
·                                  
am
o3o
·                                  
Yo:
xDDDDDDD
·                                  
Yo:
Que lo mío es un blog, no el matadero tía xDDD, parece mentira
·                                  
bueno de la serie no puedo contar, porque sino la destripo, pero la recomiendo
·                                  
Yo:
Bueno¿Qué me cuentas de tú aficción por los cosplays?El que mejor te ha salido, como empezaste etc...Ahora si me voy a quedar callado >-<
·                                  
Yo:
La serie a todos mis lector@s es Air Tv, recomiendo que la vean, ya que yo la veré cuando tenga mas tiempo
Ahora te dejo hablar y que nos cuentes^^
·                                  
¬¬ *le tira un zapato* XDD
·                                  
                                                                Cosplay de Doll de Larbilla Mocosilla  galería de Devianart.
                                                              

Yo:
me callo, habla tú
·                                  
Yo:
Minutos de intenso silencio xDD
·                                  
Yo:
Lo que quiero que me cuentes, es como empezaste en el mundo cosplayer e ir a salones manga.
·                                  
Mi afición por los cosplays siempre la tuve, pero muy escondida, lloraba cada vez que me disfrazaba de pequeña... era patética, pero fue a los 18 años cuando fui a Granada y conocí a Cami... me metió en ese mundillo de lleno totalmente y así llevo 4 años ^^
·                                  
Yo:
¿Quién es Cami?¿Te influenció a la hora de tomar la decisión de hacerte cosplayer?
·                                  
Cami es un cosplayer reconocido en Granada y si... me enseño pelucas y telas buenas de cosplay, fue suficiente para querer hacerme cosplayer
·                                  
Yo:
Yo hacía cosplay, de echo fui portada del periódico al día siguiente dels alón del cómic de 2009, pero me rayé.¿Estás trabajando en alguno últimamente?
·                                  
yo nunca salí, pero si salieron mis acompañantes XD y si, estoy trabajando en varios
·                                  
Yo:
¿Nos peudes dar un adelanto? A mí es que en 2010 hice el útimo cosplay y se me quitaron las ganas de seguir currando en ellos, supongo que pereza y eso
·                                  
Claro que puedo, son Luka de Just be Friend (Vocaloid), Natsu del Soul Calibur V, María Renard del Castlevania Judgement (para la EGC) y Lilith de Darkstalkers. Pero los realmente empezados son los tres primeros y el primero le falta la cremallera ponerla desde febrero... soy una vaga XD
·                                  
Yo:
O_o.¿Cómo que el cosplay de Maria Renald?Rebobinemos.
·                                  
Yo:
Por que hace poco hice la review de Castlevania Symphony Of the Night.
·                                  
Pues porque me gusta mucho el personaje, incluso tengo ya la peluca cortada y cosida owo
·                                  
Yo:
Yo quieroo verlo cuando lo tengas entero, no sabía que conocías la saga Castlevania tía, punto positivo xDD
·                                  
XDDD
·                                  
a ver si empiezo con el arma T_T
·                                  
Yo:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
¿El de María?
·                                  
sip T_T
·                                  
Yo:
¿Arma?
·                                  
·                                  
Yo:
Espera no creo que Maria llevase arma, a menos que le pongas el Látigo de los Belmont
·                                  
Yo:
Larrbi
Hazme el de Alucard
·                                  
para mi ese baculo es un arma XD
una porra XDD
·                                  
Yo:
Es que me estoy preparando el de Drácula, pero necesito un Ritcher Belmon para la actuación
·                                  
yo actuo sola.... puta EGC y Eurocosplay XD
·                                  
Yo:
Bueno siguiendo.A ver todavía quiero preguntar a mas : D
·                                  
oki owo
·                                  
Yo:
yo no me subo a un escenario si no es para cantar
·                                  
LOL XDDD
·                                  
Yo:
Me da pánico subirme para una actuación, bueno a lo que voy
·                                  
Yo:
¿Tienes intención de presentar este año alguno?Para ganar algo, y si puedes me das el premio : D
·                                  
Siempre actuo, pero no por el premio, simplemente me gusta actuar y escuchar a la gente gritar, pero si gano, pues mejor, no lo voy a negar. Aunque este año quiero presentarme a la EGC a ver si hay suerte y participar contra mis amigos ^^
·                                  
Yo:
¿Puedo participar yo?
·                                  
si vas a barcelona, si XD
·                                  
Yo:
Coincide con mi vuelta de Tailandia =/
·                                  
no lo se XDD
·                                  
Yo:
Mira mejor pensado, actuas en Cádiz, ganas y me das el premio : D
·                                  
nunca fui a Cádiz y... no! es mio! mio! mio! mio! òwó
·                                  
Yo:
Y me llevo un premio por la cara ^^
·                                  
Yo:
Venga ven al de Cädiz a darme el premio :=)
·                                  
Yo:
O bueno hacemos una cosa a ver que te parece...
·                                  
Yo:
Pero...Tienes que estár de acuerdo:D
·                                  
en serio esto es de la entrevista XD
?
·                                  
Yo:
·                                  
Yo:
¿Tú sabes lo bien que nos lo estamos pasando en verdad?
·                                  
bueno....*le tira un zapato* ahora mejor! òwó
·                                  
Yo:
¿Por haberme pegado?=(
·                                  
si -w-
·                                  
Yo:
Si soy débil, inocente y encantador =(
·                                  
clarooo y yo soy una jirafa oOo
·                                  
Yo:
¿Qué fotos de cosplays quieres que ponga?Tú me tienes que decir las que mejor sales, así te das spaam
·                                  
Yo:
Por cierto, me leé bastante gente, en un año ya casi 25.000 visitas que espero alcanzar este mes(gracias a los lector@s) : D
·                                  
ahora te las paso ^^
·                                  
Yo:
¿Vía telepática?
·                                  
ooooooooh!! spam !! *^*
por link tonti XD
·                                  
Yo:
Y bastante, me leen las personas
·                                  
Yo:
¿Por link?Pero tendría que descargarlas y subirlas
·                                  
las tengo en mi deviantart .___.
·                                  
Yo:
Yo no uso de eso,, bueno...¿Sabes que soy un maestro en el paint no?
·                                  
miedo me das XD
·                                  
Yo:
¿Por qué?=/
·                                  
odio a la gente que usa el paint XD)
·                                  
Yo:
Yo hago arte con el paint
:)
Batman por ejemplo saliendo en el Tekken y esas cosas
·                                  
lo ves, que miedo T_T
·                                  
Yo:
Tanto no asusto
·                                  
Yo:
Bueno, aquí acabamos, ahora me dejas los links, ha sido muy divertido y un placer : D, no había tenido nunca una entrevista así.¿Y tú?
·                                  
yo he tenido de otras maneras XDDD


                                                       Cosplay de Kioko Sakura de Larbilla Mocosilla.


Bien lector@s mi primera entrevista realizada tras muchísimo tiempo, creo que Larbilla es una cosplayer my interesante aparte de ser una genial persona(por haberme seguido el juego tía xDDd) y quiero seguir haciendo alguna entevista, ahora a alguien que sea cosplayer, baile para-para u sea experto en series de anime y manga, y también videojuegos. Larbii espero que te vaya bien el cosplay de Maria :=) y cogas y subas un par de fotos y veas la entrevista.

Esto ha sido todo esta semana mas y mejor aquí, un saludo Luiti les habló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.