viernes, 22 de junio de 2012

Ha sido mi vuelta a Youtube ayer.

Muy buenas a todos mis lector@s¿Cómo están todos hoy? Ayer fue mi regreso a Youtube tras 8 meses de ausencia en vídeos, el último que hice fue el especial de Halloween, y como regresé con Camtasia y acabé el curso decidí volverlo a usar. Ya entonces si el canal tira para delante seguiré con el si no lo cerraré. Ayer realicé dos vídeos que eran jugando a la Beta del Sonic 1, y  la partida sin morir del Sonic 3   (intentando coger todas las Chaos Esmerald algo coñazo desde mi punto de vista)  son mis primeros proyectos mas ambiciosos que tengo ahora mismo para Youtube, también quiero grabar cuando empiece el GamePlay de Phantasy Star III de Mega Drive que es el gran proyecto que tengo pero ahora mismo no se si va a funcionar corréctamente, depende de como vaya Youtube.

Hoy la actualización va a ser cortita(Un poco raro en mí que ando escribiendo siempre tochos y tochos) ya que solo era plasmar mi vuelta a Youtube, este Domingo haré un análisis de algún videojuego, aunque creo que va siendo hora que le toque a alguna película originalmente, y comparaciones de Remakes con películas clásicas es un análisis que tengo bastante pendiente.


Bien sin esperar mas espero que le gusten los vídeos que son míos y se puedan pasar por mi canal de Youtube Nithg666 y si quieren se suscriban, o echen un vistazo a los vídeos un saludo a todos.




Espero que disfruten esos dos vídeos va a ver mas y mejores, muchas gracias a tod@s y hasta el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.