domingo, 25 de septiembre de 2011

Preparando el vídeo del lunes y una buena noticia.

Buenas a todos, mañana tendré el vídeo semanal en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/Nithg666?feature=mhee seguramente lo tenga listo a la noche ya que tengo que estudiar e ir al médico a una revisión. Bien hoy voy a hablar de algo que aprendí hace mucho tiempo, los productos, cualquiera de ellos me pueden servir pero voy a poner por ejemplo algo de antaño como será Sega Mega Drive. Cuando lanzan un producto anteriormente se les hace un mercado de estudio, determinando el tiempo de vida del mismo producto que se va a lanzar al mercado. También existe el inicio de la vida el mismo producto el cual determina practicamente el precio que va a tener a la hora de la salida al mercado del mismo, es decir a día de hoy un producto e unos 60. El tiempo del producto de vida suele ser de unos 2 a 4 años variando según el producto se establezca en el mercado y avance. Cuando se determina eso entonces el producto es lanzado al mercado.

Siguiendo estas pautas depeniendo del producto si da ganancias o pérdidas usando las estrategias correctas en el mercado hacen que evolucione el mismo con la campaña de publicidad inicial. Cuando el mismo producto ya lleva un tiempo en el mercado se dice que el producto ya está maduro, lo que hacen es hacer unas ofertas nuevas del mismo con algún extra de algo que lo acompañe.

Sabiendo así cuando el tiempo de vida el producto ya ha llegado a su fin, se establece que, el mismo desaparece en el mercado, a los productos que ya no se fabrican y apenas se encuentran son aquellos llamados reliquias.

Gracias a todos por haberme leído a día de hoy un fuerte abrazo y mañana espero tener listo mi vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.