domingo, 18 de septiembre de 2011

Hoy quisiera recalcar mentiras y verdades

Muy buenas a todos los lector@s que siguen este blog, hoy vengo con algo un poco inusual de mi mismo, hace mucho tiempo que quería presentar algo así, después de leer durante mucho tiempo, informarme, seguir informándome de ello. Todos y cada uno de nosotros hemos oído hablar de las leyendas urbanas, desde nuestra ciudad al tema que hoy me gustaría tocar que son los videojuegos.
Se cuece mucho por ahí aunque sinceramente pocas me creo, son aquellas que han sido ciertas menos una que he podido comprobar solo una de un pokémon que el entrenador va desapareciendo.

El vídeo de a continuación es realizado por mí, me gustaría que lo viesen y opinen.



Quizás mi voz suene un poco un tono de exageración en algunas partes peor ahí cosas que se las merecen por intentar engañarnos. Un saludo a todos y esta semana les vendré con un reportaje de un juego que me gustó muchísimo gracias por leerme y tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.