jueves, 11 de agosto de 2011

Vuelvo con algo que prometí



Muy buenas, lamentable mente pediré perdón en una ausencia que estube, soy Luiti hoy vine cargado de energías como ya dije hace antaño haría un reportaje de Resident Evil 1.5 y explicar un poquito de que iba, y también a enseñarles a crear sus propios mod del mismo juego si lo desean.



Vayamos tiempo atrás por partes, después del éxito que tubo la primera parte de Resident Evil(vamos si eres un noob en esto el de la mansión que salió primero para PSX no para Ds) ya tenían mas que pensado la 2º parte de Resident Evil. En la foto que podemos observar vemos que no esta Claire Redfiel para seleccionar, si no la misteriosa Elza Walker que era estudiante de Bioquímica y el policía novato que es y seguira siendo Leon S. Kennedy. Sinceramente una primera imagen no muy prometedora para algo que no salió y solamente he probado unos mods con escenarios, es decir una beta muy reducida del mismo sin haberlo llegado a acabar el creador. A lo que iba y para no enrollarme, un juego que tenía bastante más zombies, mas enemigos que se usaron en versiones más tardias(vease los monos de Resident Evil 0) y lo que parecía como una aberración que fué introducida en Resident Evil 5.
Bien pues la pregunta.¿Qué ofrecía este juego y cuales son los misterios que les rodean?




Como se dice una imagen vale más que mil palabras. Vemos al dependiente de armas Kendo vivo.¿Verdad? Esque era uno de los pocos personajes que en este caso acompañaban a la protagonista, eran Kendo, Sherry y de vez en cuando aparecía Annete Birkin pero siendo buena(esto no esta confirmado de ninguna manera, puesto que no lo dijeron al 100%) en este caso. También tenemos que con Leon nos acompañaba el oficial que aparecía muerto al principio en la comisaria de policía, Martin creo que se llamaba, el Jefe Irons, y Ada siendo la traidora sustituyendo el rol de Albert Wesker en este mismo caso.



Un misterioso personaje, se decía que también estaba con Leon entre los supervivientes, pero que desaparecía o moría, Capcom se cayó bastante con este personaje y es lo único que he podido averiguar del mismo.





Creo que e sel momento de hablar de los escenarios del mismo, donde se iba por: Las calles de Racoon City algo típico en el Re2 junto a la comisaría también(totalmente cambiada vamos) unas alcantarillas muy cambiadas, una fábrica y unos laboratorios que eran ligeramente parecidos. Les pondré el gameplay de Playstation Museum desde youtube el enlace.



Bien hasta aquí cuanto he podido encontrar de manera reducida. Ahora una parte importante, como hacer bot de imagen el otro de las armas y demás haría falta un editor hexadecimal



5 comentarios:

  1. Luiti deberias de haccer un segundo post de esto falta unas cosillas importantes

    ResponderEliminar
  2. Lo se lose pero esque he andado con un poquito de prisa.Oye.¿Lo haces tu y lo cuelgas?Te doy los permisos necesarios para colgarlos y tal si quieres.

    ResponderEliminar
  3. ah perdoname!! ^^ yo aqui con exigencias ke mala
    pss yo la verdad eske se pocas cosas digamos ademas yo lo hago fatal vosotros lo haceis mejor prometo ser paciente para seguir leyendo vuestros post

    ResponderEliminar
  4. Valkidea, pero que lo e dicho de buen rollo de hecho era para que aportases información no te enfades U_U. Que leer se malinterpretan las cosas perdona.

    ResponderEliminar
  5. ein?? no , no me enfadé O_O?
    si no ke te pedi perdon por lo de pedir un segundo post ejejejje cuando me sugeriste de hacerlo yo pues no se si podre

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.