lunes, 22 de agosto de 2011

Muy Buenas a todos los lectores y lectoras


Muy buenas Luiti al habla del aparato, primero agradeciendo las últimas actualizaciones que Dark Haukka a realizado el solito sobre todo la actualización de la 3DS.

Yo hoy vengo a hablar de algo que descubrí ayer, es medio infantil, divertido, absurdo, pero a la vez interesante y se puede ganar dinero si se está en buena posición.




Efectivamente Yu Gi Oh, pero esta vez no como Kaiba Corp que había que liar una pajarraca para meterse a hacer un duelo, con un mismo click, un duelo directamente, aunque claro antes ahi que hacere la baraja que uno quiere, tiene más de 6.000 cartas almacenadas incluyendo cartas japonesas no incluidas en ningún lado.

http://www.duelingnetwork.com/


Ahi es donde nos debemos de registrar para poder jugar, hacer la baraja, y con otro click más a buscar duelos. Les pongo un Imprimir pantalla de hoy.




Esa es mi reputación, la he puesto a posta para que veais una cosa buena del programa, si es flash, pero gracias a esto si se llega a estar entre los 100 primeros, y la liguilla que ahi se puede ganar dinero para uno mismo, y estar entre la élite nunca estaría de mal.

Caballeros les invito a todos que lo prueben, aunque no le gusten va a ser una experiencia que tampoco les desagradara, les a hablado Luiti y esta semana voy a ponerme a grabarme jugando a algún juego que tenga por aquí un abrazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.