lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy quiero hablar de....




Espero que mis queridos lector@s ya sepan de que serie estoy hablando sin duda alguna. Algunos no la conoceran, otros la tachan de serie repetitiva, otros de copia de una copia que dicen que es la serie.

Yo digo que esta serie es original, no se matan a miles de miles por la cara estilo Death Note, si no que a quien escogen para matar, esa misma persona irá al infierno despues de muerto, la venganza se lleva a cabo de esta manera durante toda la misma serie.

La serie consta de 3 temporadas, aunque sinceramente solo recomiendo de ver la 1º y la 2º.




La primera temporada se enlaza directamente con el inicio de la segunda temporada, se tiene que decir que existen muchos capítulos en ambas temporadas sin corcondancia alguna, es a partir de X capítulo que todo ya empieza a mezclar toda la historia y no está pendiente de un mismo hilo, si no que ahi algo más. Mi recomendación la 2º temporada es la mejor de todas ahi es donde debería terminar esta serie.

Les a hablado Luiti a todos y espero que me sigan leyendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.