domingo, 3 de abril de 2011

Me gustaría comentar.

Primero, discúlpenme, he estado ausente un par de días, desde el jueves hasta hoy, porque he estado haciendo unas cosas, y quedando con muchas personas, aunque creo que es ahora mismo un Domingo por la mañana cuando me da que si puedo escribir, durante un corto periodo de tiempo hacia mis lectores.

A decir verdad, tenía un artículo pensado para hoy,pero me lo voy a reservar para esta semana ya que, creo que necesita un poco más de preparación, y es un artículo que estoy escribiendo, y no molestaré a nadie ahora mismo con ello.
No nos engañemos, hoy no voy a escribir nada sensacional, pero diré que cada vez que nos juntamos yo y dos personas, siempre nos pasan cosas raras. Bueno pero hoy, me gustaría decir, que empecé hace algún tiempo un borrador/guión, que se titulaba la otra cara de Resident Evil, me basé bastante, tras videos, información, en Resident Evil 1.5. Existe muy poco relatado sobre ello, y es cierto, pero la verdad esque le dí un enfoque, que desde el principio hasta donde escribí me había gustado bastante la idea y el enfoque dado me gusto bastante.

Lectores, esta semana que entra, subiré una parte de lo que escribí, y terminaré el reportaje, muchas gracias a todos, les habló Luiti.

2 comentarios:

  1. hace tiempo lei un articulo en una revista francesa ke hablaba del resident evil 1.5 y aunque era poquito se extendian hablando de todo asta lo más insignificante me resulto bastante curioso y me encantaria que hablaras del juego

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ pero esque estoy tardando un tiempo el amacenar mis ideas, parece estúpido, pero cuesta bastante, y quiero darle un enfoque bien, si, obviamente el video de playstation museum, y un par de fotos, y una idea de un mod que encontré hace tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.