lunes, 4 de abril de 2011

Me emocioné el otro día.

Hoy queridos lectores, me gustaría hablaros, un poco de mí. Es raro que hable un poco de mí, pero claro me gusta que la gente sepa quien escribe esto y el porqué.¿Qué me paso el otro día?Realmente nada emocionante, simplemente tube un día de aquellos, que creo que no se pueden olvidar, lo que la gente denomina días mágicos, realmente no se porqué pero me sentí bastante bien.

Últimamente, en comparación, me sentía bastante deprimido, no encuentro trabajo, empecé ya a estudias la prueba de acceso del grado superior, pero creo que muchas veces cada uno de nosotros necesitamos algo que nos motive, que nos ilusione, y poder levantarnos cada día con una cara de dormido acompañado de una sonrisa y unos buenos días. Aunque claro existe la excepción a la regla y nos levantásemos de mal humor, a mí por lo menos no me suele pasar casi nunca, una cosa es que me enfade por tonterías que siempre pueden pasar, y otras es que me enfade porqué los juegos no quieren avanzarme.

Pero no estoy para hablar de juegos, ni de imágenes, ni de nada de eso. Solamente podré decir que si el público quiere algo cómico podrían ver a un spider-man turco traficante de droga, y junto el santo y el capitán américa. Mejor dejaré ese tema no viene al cuento.

Queridos lectores, servidor está escribiendo un mi ni cuento, francamente mejor dicho una fábula, y estoy intentando, darle un toque fantástico y una moraleja extraordinaria, a decir verdad, este cuento lo estoy haciendo oscuro, realmente no es un cuento, es un relato con un enfoque totalmente siniestro, aunque, creo qué no será del agrado de todos y cada uno, pero sí de la curiosidad de todos. Muchas gracias por seguir leyéndome, les habló Luiti, y si tardo un día u dos más, denme tiempo qué también estoy preparando el artículo de Resident Evil 1.5.

2 comentarios:

  1. tendremos paciencia y por lo otro todos necesitamos una motivación

    ResponderEliminar
  2. Aunque existen días que esa motivación no se encuentra, y somos capaces de hundirnos tsssss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.