miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy una de cine de terror clásico

Muy buenas lector@s Luiti al habla. Últimamente el cine de terror, no solo va en declive, directamente es pagar por algo que ni tiene un pequeño screamer.¿Dónde quedan aquellos buenos tiempos?






Bien vamos a hacer un poco de comparación con las películas poltergeist(película maldita por cierto que tiene tres partes, la mejor es la primera sin duda) e I.T(adaptación del libro de Stephen King) con películas no tan antiguas que tendrán un poco de pares de años, mis películas son clásicos de los 80´s por si no lo sabían(mejor época del cine de terror para mi sin duda alguna) y que nos llegan a día de hoy en ningún formato, tenemos que descagar o tener un VHS en los que disfrutarlas, u alquilarlar y verla en una biblioteca(una buena opción y aconsejable lo digo de buena fe) u disponer de vendedores que es raro dispuesto a vendérnosla y apreciarlas.

Ya que puse las clásicas ahora pondré(exceptuando una sola la que no diré nombre ahora mismo)





La primera es el orfanato una película que si se puede decir que me dió un poco de miedo, aunque no la comparemos con las antiguas que he citado arriba, tiene demasiado que envidiarle a poltergeist, aunque un Poltergeist a la española es.

La segunda película es Hostel, sinceramente no me gusta la película ya que decían que iba a ser de terror, y era una película gore, vamos gore por gore las llamo yo.

Mi conclusión va a ser más acertada cuando ponga mis 10 mejores películas de terror de la historia, espero que la sigan que estará en unos días, muchas gracias por dedicarme unos minutos y leerme.

2 comentarios:

  1. ademas la verdad , la peli de ¨It¨ me acojonaba y la ¨poltergeist¨ pero ahora las peliculas de ¨miedo¨ son una badofia nisiquiera el argumento es bueno o son copias de otras como ¨la maldición de Cathy¨ una peli de los ochenta donde contaba la historia de una niña poseida vamos que entre ¨insidius¨ y ¨expediente 39¨ casi casi parecidos ahora mi pelicula favorita es ¨el exorcista¨ y de ¨Amityville¨ son peliculas ke me dan miedo nada más nombrarlas.

    ResponderEliminar
  2. Valkidea mira que no la mencione porque creí que era suficiente, pero es cierto se me había pasado mencionar el clásico de los clásicos del exorcista. Y gracias por pasarte por aquí a ver si te metes en tuenti o algo que hace mil que no hablamos, un saludo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.