miércoles, 2 de noviembre de 2011

5001 visitas y creciendo

¿Por qué 5001 visitas? Porque cada una de las visitas es importante. La número cinco mil es especial, pero no es una meta ni muchísimo menos, es sólo una cifra, una cifra que queremos batir día a día.
En fin, agradecer a todos nuestros lectores (Incluso a los que no me comentan por mucho que escribo...¡FLOJOS! xD) su eterno apoyo para con nuestro blog.
Hace ya nueve meses que vine a parar aquí, gracias a Luiti, y aún no he tenido tiempo de agradecérselo lo bastante, aun cuando éste hijo nuestro que es el blog ya va gateando y diciendo "papás"
El blog como tal va evolucionando, no sólo con la evolución personal de aquí, los autores, sino como una entidad que sale a flote en este mundo que nos exige "renovarnos o morir", pero para ello, necesitamos vuestra ayuda. Dentro de poco desvelaremos más detalles...
Por ahora, los cambios, y vamos con el primario que es un cambio de escenario. La cabecera nueva representa la dualidad, ya que éste ha sido un proyecto llevado a cabo entre dos. El fuego representa a Luiti y el hielo, por eliminación, a mí. En lo que se refiere a la tipografía nueva, es un homenaje a...no os lo pienso decir, ¡GALLIFANTE AL QUE LO ADIVINE! En los comentarios de mi post espero las respuestas.
Pista: Mirad el fondo del blog.
Además, si miráis el lateral y bajáis un poco, encontraréis las nuevas encuestas del blog, destinadas a mejorar el funcionamiento y a conocer qué esperáis de nosotros, así como nosotros saber qué esperar de vosotros, para el futuro. Porque Diario de la Calle somos todos, lectores, escritores y SPAM filtrado por los motores de Google.
¡Diario de la Calle se mueve! ¿Quién viene con nosotros a un futuro incierto donde sólo el absurdo puede esperarnos?

2 comentarios:

  1. a que lo adivino!!! ajajjaja yo lo se pero no lo voy a decir... las iniciales son DMC

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.