domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Qué debemos publicar o sobre qué¿

Bien queridos lector@s Luiti está al aparato, voy a seguir un poco con la actualización de Dark Haukka, porque a mí también me gustaría que me dijesen un tema del que hablar, pero a mi parecer ese tema ocuparía nuestras(por lo menos por mi parte Haukka que el me informe si quiere, que es seguro) todo nuestro ciclo semanal con información para vosotros.

Si no es así la cosa, bueno seré yo mismo el que escoja un tema y esté toda esta semana exponiéndolo(sorry aún sin mi pc grande) este ciclo semanal, y sí, se que llegarán a ser un poco pesadas, pero no me gusta quedarme callado, y más cuando es de algún tema que se del que hablar.

Lector@s sepan ya que casi tenemos 6.000 visitas, yo he dejado muchos comentarios en blogs, no estaría de más echar un granito de arena por aquí os lo pedimos igual que nos seguis, muchas gracias, y mañana más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.