lunes, 22 de octubre de 2012

Hoy hablaremos por última vez de Ace Attorney Trials And Tributations.

Hoy lector@s acabaremos de hablar de esta maravillosa saga, en este juego. No, no cuento Apollo Justice, y el juego de Edgeworth es otra saga de juego para mí ^^. Espero que les guste.


Al igual que sus anteriores predecesores, el juego se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensorPhoenix Wright. El juego presenta cinco casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los jucios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.
La novedad de esta entrega, es la posibilidad de asumir el papel de Mia Fey y Miles Edgeworth en algunas partes del juego.
Al igual que en las anteriores entregas, los jugadores asumen el papel de Phoenix Wright, que actúa como un abogado defensor. No obstante, se ha añadido la posibilidad de asumir en algunas partes del juego, el papel de Mia Fey y Miles Edgeworth.
El juego tiene dos segmentos: la investigación y el juicio. Durante el juicio, los jugadores deben hacer una variedad de tareas, que normalmente se hacen en un Tribunal, incluyendo la declaración de testigos, presentando pruebas y protestas a las declaraciones contradictorias o las pruebas presentadas por la fiscalía.
Al igual que en la entrega anterior, el jugador puede presentar los perfiles de todos los implicados en el caso a modo de prueba. Esto hace que las alternativas a la hora de contestar una pregunta de la acusación (o del propio juez) se vean aumentadas y por tanto sea también mayor la posibilidad de fallar nuestra respuesta. Por otra parte, sigue la posibilidad de saber cuándo una persona nos está mintiendo gracias a un amuleto mágico (magatama).
Durante los juicios destacan dos figuras:
  • El abogado es el encargado de la defensa en un caso. Son contratados por el acusado, y se encargan de interrogar a los testigos sobre su testimonio (o declaración).
  • El fiscal es el encargado de la acusación. Su trabajo consiste en obtener un veredicto de culpabilidad para el acusado, además de exponer los casos al inicio del juicio y de llamar al estrado a los testigo
  • El caso recordado: En un día lluvioso aparecen dos chicos hablando, tras una discusión, donde uno termina electrocutado en el suelo. Mia Fey, regresa a los tribunales después de haber pasado un año fuera. Acompañada de Marvin Grossberg, buscara lograr la inociencia de su cliente, Phoenix Wright.
  • El caso robado: Aparece una caja fuerte en la que el Inspector Gumshoe tras abrirla descubre que el criminal Mask☆DeMasque ha robado una joya, además de dejar su tarjeta de presentación. Phoenix tiene que defender a un guardia de seguridad del robo de la Urna Kurain y del asesinato de su ex-jefe.
  • Receta para un casoPhoenix se entera tras leer una noticia que ha perdido un caso. La acusada en cuestión es Maggey Bryde. Es así como Phoenix busca a la persona que se hizo pasar por él, además de buscar la inocencia de su cliente.
  • El caso del origenPhoenix aparece en una cama investigando el primer caso de Mia Fey. Terry Fawles es acusado de matar a Valerie Hawthrone, inspectora de policía, este caso también se relaciona con un incidente que ocurrió unos años atrás entre Terry Fawles, Dahlia Hawthrone y Valerie Hawthrone.
  • Puente hacia el casoPhoenix y Pearl junto a Maya, van a un templo en las montañas para que Maya entrene su técnica de canalización. En la noche, Elise Deauxnim, una autora de libros infantiles, aparece muerta en el patio. Tras presenciar el hecho,Phoenix corre hacia un teléfono en las afueras del templo. Al llegar, el puente que conectaba las dos montañas, esta en llamas donde Phoenix sufre un accidente al tratar de cruzar el puente. Es así como Miles Edgeworth se vuelve abogado defensor para ayudar a Phoenix, además, Franziska von Karma regresa en su condición de fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.