domingo, 14 de octubre de 2012

Hoy hablaremos de Phoenix Wright Justice for All.

Hoy hablaremos de Phoenix Wright Ace Attorney Justice for all:
Al igual que en la saga anterior, el juego se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensor Phoenix Wright. El juego presenta cuatro casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego,Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los jucios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.




Al igual que en la anterior entrega (Phoenix Wright: Ace Attorney), los jugadores asumen el papel de Phoenix Wright, que actúa como un abogado defensor. El juego tiene dos segmentos: la investigación y el juicio. Durante el juicio, los jugadores deben hacer una variedad de tareas, que normalmente se hacen en una corte, incluyendo la declaración de testigos, presentando pruebas y protestas a las declaraciones contradictorias o las pruebas presentadas por la fiscalía.
Un cambio pequeño pero significativo es que ahora el jugador puede ahora presentar los perfiles de todos los implicados en el caso a modo de prueba. Esto hace que las alternativas a la hora de contestar una pregunta de la acusación (o del propio juez) se vean aumentadas y por tanto sea también mayor la posibilidad de fallar nuestra respuesta. Por otra parte, en esta entrega vamos a tener la posibilidad de saber cuándo una persona nos está mintiendo gracias a un amuleto mágico (magatama) que nos entregarán al principio del juego. Para conseguir que esa persona cuente toda la verdad habra que buscar pistas e indicios que hagan que su mentira se desmorone, lo que añade un plus de dificultad a las conversaciones con ciertos personajes.
Durante los juicios destacan dos figuras:
  • El abogado es el encargado de la defensa en un caso. Son contratados por el acusado, y se encargan de interrogar a los testigos sobre su testimonio (o declaración).
  • El fiscal es el encargado de la acusación. Su trabajo consiste en obtener un veredicto de culpabilidad para el acusado, además de exponer los casos al inicio del juicio y de llamar al estrado a los testigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.