martes, 3 de mayo de 2011

¿Un intento?

Señoras y señores, tras la perdida de mi placa PCI, he vuelto a comprarme otra, esque no había en stock, y lo primero es agradecer al colaborador, escritor y gran persona es a Dark Haukka porqué se lo merece tras haberme llevado este pequeño espacio en mi ausencia, y tras la actualización que el mismo hizo ayer, y me gustó bastante voy a formar mi propia opinión del fin de semana en jeréz con motivo del salon manga pasado.


Bien bien, voy a redactarlo de manera un tanto objetiva, todo lo que yo me pueda poner, aunque no es lo suficiente nunca. Sinceramente, no me gustó, no me gustó nada de nada el salón de jeréz, el viernes estaba bastante vació un poco careciente de actividades, mucho espacio, tampoco me gustó nada la distribución que estaba realizada en el evento, alejándonos de años anteriores, incluso intentaron convencernos de que el relleno de Naruto tenía personajes con unas historias muy buenas y que los personajes que apenas aparecían semejantes minutos en el mismo tenían una buena historia de fondo. Si claro, eso por un lado y por otro podría decir, que la mala organización de los horarios solamente colocándonos actividades el sábado(vale que es el día importante, pero no todas las actividades están un solo dia) dejándonos, los demás días sin practicamente nada de actividades, solamente talleres, que estaban bastante bien para lo que erá aquello.

Y voy a poner unas fotillos de unos cosplays que me parecieron a mi gusto, interesantes y graciosos.





Creo que es porqué no he visto nunca en mi vida hasta día de hoy un cosplay de un personaje de The Legend Of Dragoon, pero realmente este me gustó bastante, y eso que a mi Shana no me cae bien, pero para eso es paciencia, hacer un trabajo así en un añó es paciencia, y valgame dios si no es eso.




Y este de Deidara me gustó bastante, es super raro que subiese una foto a mi blog, donde aparece mi rostro, porqué no me gusta nada en absoluto, pero bueno por una vez no pasa nada.

Pero, aquí no termino la actualización a día de hoy, y esto voy a hacer una crítica muy dura, la gente que es aficcionada, a este tipo de cosas, se creén que con ver aquello que está de moda, vease algo de Naruto, Bleach, Death Note, One Piece, y llevar un cosplay de cualquier personaje de la misma serie, se consideran así mismos entre ellos Frikis/Otakus y es lo que nos encontramos a día de hoy. La fácil solución esque si uno se atreve a intercambiar algún tipo de palabras y le hablas sobre algún clásico, alguna serie un poco más antigua la desconocen, o dicen que es una mierda sin haberla visto, así normal y evoluciona la generación de hoy día. Y espero que no evolucionen, y ellos mismos dejen de pasar sus propias modas pasajeras como les pasa a la gente con una edad en la cuál no se tiene cerebro. Quizás me pasé un poco, pero es lo que pienso a día de hoy, les a hablado Luiti y les envio un fuerte saludo a todos mis lectores, y gracias por seguir en este pequeño espacio.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo no fui al salon manga de jerez pero por llevarte la contraria tengo k decirte k m parecio una maravilla al nivel de la torre de babel, y por lo de los seudo frikis k no tienen ni idea de nada tienes razon, yo conozco frikis k no saben lo k es el estudio gibli, k no tienen ni idea de juegos japo y k solo utilizan el frikismo pa ligar, tu sabes a k m refiero, xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Joder Luiti a tí te quieren, a mí no me comenta ni Diox...ya hay que ser cheto...SO CHETO!

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe como puedo jugar en mi ordenador o como sea al juego de mi infancia?

    Realmente es el mas dificil de encontrar y el que mas me ha llegado, sabeis si hay mas?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.