lunes, 2 de mayo de 2011

La historia tiene la costumbre de cambiar a las personas que se creen que la están cambiando a ella

Éste será, según creo, mi último post hasta la vuelta de Luiti, la que creo pronta. En fin...que me tengo que currar una entrada.
Como ya sabéis la mayoría, el pasado finde fue el (Duodecim) Salón del Manga de Jerez, con el que se celebran cuatro ya desde que conocí a semejante personaje. Hablaré de él:
Conocía a Luiti el Domingo 15 de Abril de 2007 en el lateral derecho de IFECA (Según entras), donde en su día estuvo Videojuegos, en el VIII Salón del Manga de Jerez, el mejor de mi vida por muchísimas razones.
Recuerdo que iba de Orochimaru, y yo con mi cosplay cutrísimo de Sasuke (Saske), ya era una broma del destino hacernos encontrar así. Luiti estaba sobre la valla de Videojuegos mientras a mí me copiaban de mala manera la partida de Melee (Que más tarde se me borró y tuve que rehacer yo) y cogimos conversación. Recuerdo además que ese año los de Videojuegos eran de Granada.
Más tarde la implacable mano del Sino me llevó hasta la asociación AniRaise, donde me lo volví a encontrar, ya desde ese punto, aunque no lo supiéramos, no nos desengancharíamos el uno del otro. Recuerdo que al principio le confundía con Kyomu (Luiti era Kyo666 y Kyomu...eso, Kyomu) y me equivocaba a veces hasta que ya los conocí mejor a ambos. Entonces entendí por qué le llaman "cheto"... Porque lo es XDDDDDDD.
Siempre se cogía a Kimimaro Kaguya en Naruto Gekidou Ninja Taisen 4 de cube y con su combo mortal arrasaba. Muchas veces jugamos juntos, perdiendo yo siempre, y se metía conmigo porque mi estilo de juego no se basa en un ataque constante (Dato: De haberse basado, le habría derrotado una vez en el II Salón del Manga de Cádiz, donde casi lo conseguí), y es en este Salón de Cádiz en el que ya estrecharíamos un poco la relación, al ayudarme a conseguir mi actual Dreamcast.
El mundo seguiría girando y cada uno de nosotros en nuestras órbitas, extrañamente un tanto paralelas a veces, pues ambos nos separaríamos de la mencionada asociación por idénticos motivos mas en distintos momentos y a la vez iríamos evolucionando como personas y como frikis, hasta que empecé a alimentarle el gustillo que tenía por lo retro, sobre todo SEGA y Dreamcast, que tanto le marca hoy, hablando entre nosotros, como en el último "Día friki" de Cádiz.
Muchas cosas aprendimos el uno del otro hasta hace poco, cuando estrené mi blog, elcorazonenlacaja.blogspot.com, con mis posts ácidos y afilados (¿Cuela el SPAM? XDDDD) que le llamaron la atención, me invitó a pasarme por aquí, y aquí me tenéis.
Si tuviera que decir algo de él, diría que es un hombre que evoluciona con el tiempo, pero sin dejar de mirar hacia atrás. Si tuviera que mencionar una virtud y un defecto, sería un tanto difícil, ya que virtudes no le faltan, pero marcaría la lealtad, es uno de los tíos más leales que os podéis echar a la cara. El defecto es que a veces hay que mandarlo a callar porque se acelera y no hay manera de explicárselo todo XDDDDDD. Sorry, Luiti, pero es verdad, macho.
Antes de cerrar el post, un dato curioso: Es verdad que Luiti y yo tenemos aficiones parecidas...pero también tenemos odios parecidos (Verídico). Nos suele caer mal la misma gente y las mismas cosas, pocas hay que a uno sí y al otro no.
Por cuatro salones más, y aún otros más, Luiti, hacia delante siempre.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.