lunes, 29 de junio de 2009


Hoy hablaremos de The Legend Of Dragoon un juego lanzado para nuestras antiguas
Playstation1/PSX/Psone en el año 2001. El juego es de la compañia SCI llegado el 19 de enero de 2001 a Europa. Es un juego con unos gráficos incríbles, una genial historia, y unos personajes llenos de carismas con mucho que contarnos a lo largo de unos 4 discos acompañados de una banda sonora que pocos juegos las han podido igualar actualmente(excluyendo las obras maravillosas de Ouematsu) y unos apartados de tantos muy destacados. Primero empezaremos con una imagen a pie de entrada.

Contando mas o menos como empieza, manejamos al Joven Dart Feld en su vuelta del viaje de busqueda del Mounstruo Negro. La vuelta al Viaje del pueblo Natal de Dart ha sido ofuscada por un ataque del Imperio de Sandora dirigido por el Emperador Doel. Actualmente Serdio esta dividida en dos: Sandora y Básil. Acto seguid Dart va a su pueblo natal Seles, el cual se lo encuentra arrasado por el imperio de Sandora, consiguiendo la informacion de que habían secuestrado a su mejor amiga de la infancia: Shana. Dart no se lo piensa dos veces y va a la prisión de Hellena a buscar a su amiga Shana.

Hasta aqui he comentado parte del juego me gustaria que por lo menos lo probaseis y me dieseis vuestra opinión. Un saludo

2 comentarios:

  1. Para este juego es una pieza unica y bastante buena, tiene un historia completisima, un buen fondo de personajes, el sistema de combate nuevo con el tema de los cuadraditos y la historia genial.

    ResponderEliminar
  2. amo legend of dragoon es el unico RPG que me ha gustado y odio FF. bye
    lo jugué 2 veces y descargué toda la musica

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.