Hoy una vez mas Luiti se pone al aparato, tenemos nueva escritora en el blog es Denamita, muchas gracias por entrar en el equipo tía, se agradece para cubrir un puesto que verás que te sale perfecto.
¿Dé que vamos a hablar hoy? Hoy no toca Review hasta el fin de semana y si me da tiempo.¿Entonces?¿Juegos?¿Literatura? Bien vamos a ello, he tocado muchísimos temas, pero hoy me gustaría hablar de:
Si del Remake de Resident Evil 1 de Cube/Wii aprovechando que Capcom ha lanzado su tercer traíler de Resident Evil 6 que es lo que mas promete para mí este año del E3.
Volvemos a tiempos de antaño, la mayoría habrá jugado al Resident Evil 1 de PSX, y si no, pués marcha atrás, juégalo, termínatelo, y después sigue leyendo no sea que vaya a arruinar algo en tú trayecto.
En este Remake evidéntemente volvemos a la mansión, un poco cambiada, con unos gráficos que parecen de Playstation 3 y xbox 360(grande que Game Cube soportase eso) y un ambiente aún muchísimo mas tétrico y re editado increíblemente.
Nos volvemos a meter en la piel de nuestros dos Stars favoritos, Chris Redfiel y Jill Vallentine junto a lo que conlleva núevamente a re jugar una mansión, pero esta vez a todos, incluso a los mas veteranos nos resultará un poco desconocida, pero a la vez inquietante y con unas ganas de meternos otra vez en el equipo de Stars increíbles y con mas ganas.
Pasillos que hemos pasado hace una década vuelven a nosotros.
La gran diferencia es en los personajes, ya que la historia con ambos sigue siendo la misma pero con un par de sorpresas. Se nos explica finálmente quien hizo la mansión y las causas de la misma(Recordemos Wesker Report un poco) y el presidente Spencer de Umbrella hace muchas apariciones en textos, pero por lo menos no nos dejarán con la intriga.
Volveremos a esos pasillos, a ese lío de puzzles(nuevos por supuesto) a irnos corriendo si estamos muriéndonos en el acto, a buscar las llaves y a comernos un poco la cabeza nosotros mismos para salir vivo de esta aventura.
No hace acto de presencia la conversación estúpida en el pasillo. Menos mal.
Sin olvidarnos de nuestros queridos zombies, que ya aunque los tumbes a pistolazos pueden volver a la vida, bueno les disparamos en la cabeza, o si no en el suelo con un poco de queroseno pasarán a mejor vida.
Bien lector@s ha sido un pequeño avance ya que mi review no va a ser de este, pero estoy seguro que os agradará, un saludo a todos les habló Luiti.
Un viejo enemigo siempre es, un viejo enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.