jueves, 17 de noviembre de 2011

Primera parte del capítulo 1 de Squall Journey

Queridos lecto@s hoy les vengo a presentar algo, que para mí es muy especial, bastante especial. Se trata de una parte corta de mi libro que estoy escribiendo, a algunos no les puede gustar, he usado el nombre de mis personajes, sean famosos o no los lugares o los personajes les diré que no tienen nada que ver con de donde los saque, son completa mente diferentes y tampoco los pienso cambiar ya que han sido mis primeros personajes desde antaño y voy a terminar lo que empecé con ellos, sin más dilación aquí lo tienen. Es solo una página del primer capítulo actualmente ya llevo 60 páginas escritas.

1

Estando en aquella estación me di cuenta, de cómo estaba dejando atrás todo a lo que pertenecía y tirándome a una nueva vida, una vida en la cual no sabía dónde me dirigía exactamente, pero quería dejar un poco mi pasado atrás. Emprendería mi viaje, uno que me llegase a conocerme a mí mismo y a actuar correctamente recorriéndome bastantes distancias fuesen como fuesen, y pasando lo que tenía que llegar a pasar a partir de ahora. Mis decisiones serían acatadas por mí mismo, en otro tiempo me las daban a mí. ¡Ah! Disculpen estas molestias, se me ha olvidado presentarme mi nombre es Squall, en un tiempo recibía órdenes de una academia que parecía muy militar pero no era mi camino, dejé todo atrás hace muy poco y me he decidido salir de mi rutina y embarcarme en mi viaje personal. Soy un guerrero, en mi funda de guitarra, está mi arma, un sable pistola negro embaucado por una empuñadura roja la cual si fuese poco me costó 55.000 guiles solo la empuñadura. ¡Imaginen el resto! Aunque me lo voy a ahorrar. Desechando mi antigua vestimenta, ahora con unos vaqueros azules rasgados y una camiseta entera de color oscuro como la noche, y un pelo castaño hasta mi cuello capeado, dándome un aire diferente me decidí a empezar mi historia. Quizás por autocompasión, o lo mismo fue el remordimiento de estar atado durante tantos años a lo mismo, ya con mis 27 años que tengo, decidí cambiar mi vida, aunque supe que seguiría combatiendo hasta el día del juicio final. Quería un empleo normal, aunque el que más se me adaptaría en este caso es el de guardaespaldas. Lo sé. ¿Muy visto? Pero…¿Cómo si no me iba a ganar la vida? Recordemos que apenas tengo muchos estudios, pero defender a los seres que mas eres capaz de llegar a querer es la máxima satisfacción del ser humano, y siempre lo ha sido.
¿Dónde habría perdido el hilo? ¡Ah! En la estación, ponía un cartel en grande luminoso por Leds azules:
Estación de Balamb
Efectivamente, iba a tomar un tren en dirección a Timber, aunque ese sería el comienzo, contactar con mi contacto y a partir de eso, pues intentar buscar un sitio, un trabajo que fuesen adecuado para mí en los tiempos que corren a día de hoy.
Estaba sentado en un banco, mi tren salía en unos 10 minutos, observaba mi macuto Verde de camuflaje. Allí tenía todo, ropa, dinero, utensilios. Lo normal que todos nos llevamos de viaje a día de hoy. ¿O acaso voy a meter el sable Pistola allí? Imposible lo detectarían directamente, bueno dejar la ironía en estos momentos sería lo más adecuado, porque mi mirada se desvió de mis pensamientos, al ver a una mujer, parecía una mujer encantadora, estaba un poco lejos de mi visión. Pelo verde, una vestimenta de un short lila, con un top azul en la delantera haciendo un busto bastante decente capaz de despertar pasiones en hombres, inclusive en mí, pero mi mente en ese momento no esta para pasiones. Pero tenía algo, estaba seguro de que acabaría teniendo algún contacto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.