Bueno, la verdad es que he evitado pronunciarme acerca de todo este movimiento de "¡Democracia real ya!" hasta que no se vean sus resultados...quiero saber si al pueblo aún le queda algo de poder, cosa que dudo seriamente, damas y caballeros, pero hoy no vengo con la intención de hablar de ese tema. Eso lo haré mañana.
Hace unos meses, dos de mis mejores amigos, Wanma y Sheikahn, me hablaron de DIASPORA, la red social libre, segura, en la que tus datos son de tu propiedad, funciona mediante tecnología P2P en lugar de estar todo almacenadito en unos servidores de una empresa y tienes en todo momento un gran botón gris oscuro que dice BORRAR CUENTA.
Pero bueno, no hacedme caso a mí, que estoy medio majara, sino que podéis leer en otras fuentes como ésta. En fin, que lo que os vengo a decir es algo que parece que nadie se ha molestado en investigar:
DIASPORA está disponible para el gran público.
Sí, no tenemos por qué esperar a que nos manden la cuenta, simplemente nos metemos en un pod habilitado y ya podemos usar Diaspora....¡Además de que todos los pods están interconectados! ¿A que mola eso?
En fin, que si estáis hartos ya de la escasísima seguridad de redes como Feisbook o 20 (Twenty XD), podéis sumergiros en este proyecto. Y no os preocupéis, porque es compatible con Facebook y podéis importar a vuestros "amigos" de allí sin ningún problema. Joder, es que no sé qué más queréis....Ah, claro, la dirección, es ésta
diaspora*
Por cierto, no os olvidéis de cambiar el idioma a Español si sois de España (Os vendrá en Español-Chileno de serie, a mí me venía así) o al que os dé la gana...es una red bastante simple, enseguida la dominaréis ^^
Lo último que os pido es que copipeguéis la dirección del blog donde estáis leyendo esto en vuestras redes sociales. Si alguna vez algún post necesita publicidad, es éste. Yo he puesto copias de este post en todos los blogs en los que participo, y gente, en serio, necesitamos echar abajo a las empresas que comercian con nuestra información como FB. El poder está ahora sólo en vuestra mano, porque yo ya hago lo que puedo.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.