lunes, 3 de enero de 2011

¿Que año?¿Seguro?

Ya empezó el año.¿Os va bien? A mi me va perfecto, un poco de detalles, viniendo y sacudiendo como la misma mar perfecta cuando hace que la ola caiga sobre la arena o la misma agua resplandeciente azul.
Meditándolo correctamente, este año es un año de oportunidades, honestamente también es de aquellos que no estén con un acuerdo vulnerable a la sociedad y llene de poesía, escritura o cualquier tipo de arte que se deba de profundizar y se quiera enseñar u ocultar en uno mismo en el fondo de su corazón. Elecciones hay bastantes, posibilidades casi ilimitadas dentro de la sinceridad humana, otra cosa es que se hablen, y otra ocultarlas en el corazón junto a un alma de un ser diabólico.

Quizás y solamente me dirijo en ese tipo de términos se olviden de algo muy importante días atrás, no me refiero al año nuevo, ojalá la incertidumbre sepa de cada uno de vosotros lo que se dice.

No citaré nada, las citas son algo que se nos olvidan en el pasado, y este queda atrás. Mejor puede ser, una oportunidad, un año quizás bastante emprendedor, nos sea un malenco mejor que el pasado, y quizás solamente quizás nos reciban de una manera tan distinta como otros años. Se le llamaría especialidad, aunque yo lo llamaria falsedad. Gracias por hacer un ratito para una actualización, qué jamás les llene, pero que algún día comprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.