martes, 26 de junio de 2012

That's all folks!

FIN DE DIARIO DE LA CALLE
A partir de ahora se acaban los posts en Diario de la Calle. Nos hemos trasladado a Wordpress en la dirección siguiente:

diariosolvidados.wordpress.com

Por ahora el nuevo blog está bajo ajustes técnicos para devolver a cada uno la autoría de sus posts de Diario de la Calle y aprender a dominar todas las capacidades de Wordpress. Rogamos disculpéis los fallos iniciales y nos acompañéis en esta nueva aventura como lo habéis hecho en estos años aquí en Blogger.
Llevábamos tiempo ya queriendo mudarnos y finalmente lo hemos hecho, hartos de las limitaciones y problemas que nos daba el servicio de Google. En Wordpress ya hay dos artículos, uno de Luiti y uno mío, que no existen aquí, y he subido el interesantísimo Cómo hacer un buen salón a bajo coste que podéis disfrutar desde ayer.
Rogamos disculpéis las molestias que os podamos causar y vengáis a vernos.
Muchas gracias a todos y un placer haber servido en este blog.

JP Haukka

domingo, 24 de junio de 2012

Hablando un poco sobre gustos de cine

Muy buenas a tod@s lector@s. Como sabeis nos estamos mudando a poquita poco, pero aún estamos por aquí. Luiti está al aparato, y hoy va a ser una actualización un poco especial. Voy a hacerla de cine, a mí manera, a mí me gusta muchísimo el cine, pero por ejemplo odio los Remakes de los Remakes. Un remake basta, pero un Remake de Remake(The Texas Chainsaw Massacre sin ir mas lejos)y otros que arruinan desde la película mas clásica como es Pesadilla en Elm street 1, hasta su remake, que es coger desde la primera película hasta la sexta y arruinarla en una mezcla. Vamos a ver, Youtube nos ayudará en este ejemplo:






Bien después de volverme a ver toda la saga de nuevo de Pesadilla en Elm Street y re vérmela pensarla y demás....Creo que hacerle un Remake fue un gravísimo error, aunque mas error ha sido lo que ha ocurrido con otro clásico que quiero tocar.

El otro que a mí me gusta muchísimo es el adorado muñeco Good Guy que todos conocemos por tener el alma de Charles Lee Ray, es decir Chucky. Nuestro queridísimo muñeco Diabólico, aunque estube investigando muy a fondo, y encontré muchas escenas de la 2º parte que nunca salieron, incluso con un final alternativo de la misma, que a mí parecer rompería esquemáticas de la película. Recordando ya que Chucky muere, y resucita en la siguiente. Es una crítica positiva, lo que pasa que a partir de la 4 película predo mina el humor negro y no es un punto. Ya que la saga Child´s Play acaba en la tercera parte no en la quinta, puesto que el título ya no es el mismo, es uno complétamente diferente al original. Voy a poneros las ecenar que nunca salieron de la 2º y 3º parte.





El final alternativo de la 2º película he posteado al final, ahora vamos a ver la curiosidad de las escenas eliminadas de la 3º película.


Bien este ha sido el final de la actualización, me ha salido una actualización un poco rara espero que les guste, y mañana mas y mejor. Les habló Luiti un saludo a tod@s.

sábado, 23 de junio de 2012

viernes, 22 de junio de 2012

Nintendo 3DS XL - Majide?

Como muchos habréis visto, o quizá no, ha sido anunciada la revisión de Nintendo 3DS, llamada, muy originalmente, Nintendo 3DS XL, o LL en Japón.
Imagen prestada de Vandal para que veáis lo feo que es el bicho.
Básicamente es casi un 46% más grande que la 3DS normal, su batería te proporciona mucho más tiempo de juego, y vendrá en colores rojo y azul.
La consola costará 200 leuros, leuro arriba, leuro abajo, y, como está pensada para aquéllos que ya de por sí tengan una 3DS, DSi o DSiXL, atentos al dato, VIENE SIN CARGADOR.
Bien.
Sin cargador.
De puta madre.
En fin, como podemos suponer, será más o menos como la Nintendo DSiXL, simplemente escalando los gráficos y como mucho con algún filtrillo...Pero nos viene de puta madre a los que tenemos manos enormes.
A estas alturas ya deberíais haber notado que falta un detallito: Efectivamente, la consola nueva NO trae un segundo Stick. Ni más gatillos.
Si el problema de no poner stick en la 3DS de hoy en día era el espacio...¿Cuál es el problema aquí? Yo veo bastante espacio debajo de los cuatro botones de acción, pero el problema no es ese:
Obviamente, si el Circle Pad Pro, también llamado Megazord, de 3DS cuesta unos 20 euros, ¿Por qué dejar de ganar ese dinero, cuando simplemente pueden comercializar otro para 3DS XL? ¿Qué os apostáis conmigo a que costará como mínimo 25?
¿Os he dicho que la consola viene sin cargador? El cargador Nintendo para DSi/XL/3DS/XL cuesta entre 10-15 euros.
No, ahora en serio. Creo que ni siquiera Sony tendría la desfachatez de hacer algo así. Pero ya veréis cómo se venden consolas de éstas como churros.
Nintendominación, hamijos míos, Nintendominación.
Y sí, yo también creo que por lo menos el Ocarina of Time se va a ver del carajo.
Gracias a todos por leerme.

Ha sido mi vuelta a Youtube ayer.

Muy buenas a todos mis lector@s¿Cómo están todos hoy? Ayer fue mi regreso a Youtube tras 8 meses de ausencia en vídeos, el último que hice fue el especial de Halloween, y como regresé con Camtasia y acabé el curso decidí volverlo a usar. Ya entonces si el canal tira para delante seguiré con el si no lo cerraré. Ayer realicé dos vídeos que eran jugando a la Beta del Sonic 1, y  la partida sin morir del Sonic 3   (intentando coger todas las Chaos Esmerald algo coñazo desde mi punto de vista)  son mis primeros proyectos mas ambiciosos que tengo ahora mismo para Youtube, también quiero grabar cuando empiece el GamePlay de Phantasy Star III de Mega Drive que es el gran proyecto que tengo pero ahora mismo no se si va a funcionar corréctamente, depende de como vaya Youtube.

Hoy la actualización va a ser cortita(Un poco raro en mí que ando escribiendo siempre tochos y tochos) ya que solo era plasmar mi vuelta a Youtube, este Domingo haré un análisis de algún videojuego, aunque creo que va siendo hora que le toque a alguna película originalmente, y comparaciones de Remakes con películas clásicas es un análisis que tengo bastante pendiente.


Bien sin esperar mas espero que le gusten los vídeos que son míos y se puedan pasar por mi canal de Youtube Nithg666 y si quieren se suscriban, o echen un vistazo a los vídeos un saludo a todos.




Espero que disfruten esos dos vídeos va a ver mas y mejores, muchas gracias a tod@s y hasta el Domingo.

martes, 19 de junio de 2012

Resumen tardío del E3

Sony: Dejaron a Vita tirada por ahí, se sacaron un gadget nuevo de la manga para intentar darle vidilla a Move que ha resultado ser la madre de todos los aburrimientos y anunciaron un par de juegos en condiciones.
Microsoft: Mejoras para la interfaz de la Xbox, un negro bailando en el escenario y Kinect Power. Ah, y un par de juegos decentes.
Nintendo: La friolera de tres conferencias: Wii U, más Wii U y Juegos de 3DS. Chorro de Marios y alguien derrotó a Reggie al Mario Kart 7. Nintendominación.
Square-Enix: Nuevo motor gráfico. Nada de Final Fantasy Versus XIII.
Ubisoft: Assassin's Creed III (Subtitulado Connor is God and you know it) y Watch Dogs convierten a Ubi en una de las salvadoras oficiales del E3. También está preparando un juego de zombies llamado Zombie U para la futura sobremesa de Nintendo.
Disney (No me miréis así): Wreck-it Ralph, la película que personalmente me ha devuelto la fe en Hollywood después de considerar a los Vengadores y a The Dark Knight Rises como raros ejemplos de buen cine.

En resumen:

UNA MIERDA COMO UN PIANO. VUELVA EL E3 de 2006.

Gracias.

lunes, 18 de junio de 2012

25.000 visitas y Luiti con esos pelos.

Para mí es un momento moderadamente gratificante llegar al cuarto de centenar de miles de visitas. Si hemos conseguido llegar hasta aquí, es que algo estamos haciendo bien. Diario de la Calle, mejor blog de retrojuegos y variedades según sus propios escritores, sigue adelante con mucha fuerza y estamos planteándonos la mudanza a Wordpress para abrir nuevos caminos.
Y como a mí me gusta dejar contenido de calidad cuando escribo, os traigo un manual muy sencillo, por supuesto y como siempre en exclusiva para vosotros, sobre cómo potenciar una Sega Megadrive y una Sega Saturn, para darles la potencia que realmente se merecen y que nosotros, como jugadores, también nos merecemos. Como siempre recomiendo su lectura online en Scribd o descarga. Mejorando lo inmejorable Además quiero cerrar el post de hoy con una canción que me ha dedicado alguien muy especial y que quiero compartir con todos vosotros:
Gracias a todos.

domingo, 17 de junio de 2012

Una Review y Opinión personal de Resident Evil 4

Muy buenas a todos mis lector@s del blog, Luiti se pone al habla, y como prometí(mas vale tarde que nunca) hoy Domingo os vengo con una review  y opinión personal de un juegazo.¿Qué juego?Bien vamos a analizarlo, a darle nota, y como se debe hablo de :

                                          Boceto promocional de Resident Evil 4.

 Efectívamente Resident Evil 4, un juegazo esté en la plataforma que esté.¿Alguno no lo conoce?Bueno lo conozcan o no estamos aquí para ello. El hombre de la imagen promocional es Leon S. Kennedy.

Vamos a centrarnos en la historia de Leon, y el pobre en los líos que se mete. Leon S. Kennedy es uno de los supervivientes de la caída de Racoon City(recordemos desde Resident Evil 2 y 3, ahh la famosa comisaría) donde era un policia novato. Un policia novato en una ciudad infestada de zombies que consiguió vivir, eso es de crack y lo demás es tontería. Esta vez Leon trabaja para el presidente de los Estados Unidos, y su misión es rescatar a la hija del presidente que ha sido secuestrada por un tal Osmund Saddler, y Leon es enviado a España(si aunque parece Mexico u otro sitio, nótese acento:¡Detrás de tí imbésil!) a rescatar a la hija del presidente.

Bien empezamos en la entrada de una vivienda, anteriormente en la intro se menciona que ya la corporación Umbrella no existe, y vamos en un coche con dos policias, y Leon se baja, y va a preguntar a la casa de enfrente.

Leon entra en la casa y la persona que vive allí le dice unas palabras muy bonitas como: ¿Qué carajos estás haciendo aquí?¡Lárgate cabrón!E inmeditamente le ataca. La pistola es un buen uso para contratacar a ese pueblerino y dar buena cuenta de el en una primera toma de contacto.A partir de aquí descubrimos que podemos interactuar con todos los objetos, ventanas, escaleras que existan para poder dar uso de ellos, y empezar a buscar a la hija del presidente.

                                         Dándole a un simple botón Leon hace cosas super pros, colándose en casas ajenas.

Pero todavía hay muchísimo mas, lejos de descansar, llegamos al pueblo, e investigamos, bueno nos atacan todos los aldeanos del pueblo, el refugio mas cerca de Leon es en una casa, y coger una escopeta, pero ojalá todos fuesen aldeanos tan dóciles, existe uno que el es especial que trae consigo una motosierra, y es entonces cuando tenemos que dar buena cuenta de todos ellos. Cuando se ha dado cuenta de todos ellos empieza lo que es de verdad el juego.

                                          La cálida bienvenida que nos dan queriéndonos asesinar.

Hasta hay, es donde es la intro del juego, después va sucediendo la historia que hablaré de ella ahora mismo, y nos damos cuenta como cambia la saga, para bien en este título para hacerle una cara nueva a la saga de Resident Evil.

Historia.

La historia la he comentado un poco arriba, Leon va a España a rescatar a la hija del presidente en su primera misión, ya que es un agente especial que trabaja bajo las órdenes del presidente de los Estados Unidos. Nos encontramos con una historia con unos giros argumentales increíbles, no nos enfrentamos a zombies, nos enfrentamos a personas normales y corrientes que tienen en el cuerpo Las Plagas, que eso permite a Saddler controlar a todo el que se le antoje, ya que la secta se llama Los Iluminados( da bastante que pensar) y están detrás del secuestro de la hija del presidente. Leon es infectado por Las Plagas, y Ashley también y es casi casi al final del juego cuando se las quitan del cuerpo, ya que de lo contrario estaban bajo el control de Saddler.
De personajes, tenemos de vuelta a Ada Wong, aquella misteriosa mujer que murió en Resident Evil 2, y ha vuelto trabajando para Wesker para obtener una muestra de las plagas. Jack Krauser ex compañero de Leon que fingió su propia muerte para trabajar para Saddler, y que sospecha que Ada no es trigo limpio.
Luis Sera un antiguo policía de Madrid, también hace acto de presencia, aunque en realidad era un investigador de Saddler que ayudó a realizar Las Plagas.

                                                  La atractiva hija del presidente, se llama Ashley


                                                Luis  Sera un ex investigador de Saddler que nos ayudará en nuestra aventura.

 Pero no todo acaba hay, todavía hay muchísimo mas de que hablar en la historia. Puesto que estamos en un sitio donde Umbrella nunca llegó a oler, y da muchísimo que pensar por que Saddler hizo Las Plagas. ¿Para un control mental del mundo al ser una secta no?

Nos encontramos que recorreremos escenarios muy largos en el juego, su primera parte será el Pueblo, después nos centraremos en el castillo, y por último iremos a por Saddler a su propia base militar, donde tiene muchísimos mas secretos que guardar.


Jugabilidad.

Rompe todos los esquemas de los Resident Evil anteriores, tenemos nuestro inventario, vamos adquiriendo nuestras armas, formamos nosotros mismos las armas que queremos adquirir, y eso es un punto bastante a favor que tiene. A menos que probemos las armas y las vayamos mejorando, nunca sabremos cual es la mejor. Podemos llevarnos sorpresas como que la primera Magnum es mejor que la 2º y que la segunda pistola de dos tiros mata a uno de los ganados.

                                          Nuestro inventario con armas y municiones
                                         El personaje clave en el juego que nos truca las armas y nos vende armas. El buhonero.

Como estaba diciendo arriba, las armas nos la vende el misterioso Buhonero, que a la vez nos truca las armas, a cambio de Pesetas(mas años, que infancia xDDD) que es el dinero del juego, que nos lo suelen soltar los enemigos.
Sigamos dándole un poco mas a la jugabilidad, ya que en este juego es un campo que se explotó muy bien. En lo que es a parte de escenarios, olvidaos de la linealidad, mas de una vez encontrareis caminos muy alternativos y tocará decidir. Dependiendo, por ejemplo cuando vais con Ashley que no hace nada, y la matan te harán Game Over, a veces es mejor decidirse por un camino un poco mas fácil, ya que esto último es bastante común en el juego. Cuando sabemos que caminos tomar, entonces depende de nuestra astucia y agilidad, ya que desde el principio del juego vamos a estar en una tensión constante rodeado de enemigos, y es muy necesario acabar con todos ellos para adquirir lo que nos vayan soltando, dinero,munición, bombas etc.

                                         Un enemigo nuevo al que Leon debe de hacerle frente.

 Creo que toca hablar de la parte de los enemigos, ya que en todo Resident Evil estábamos acostumbrados, o a matar zombies, hunters, lickers y después a la típica cosa al final del juego(esto no cambia) y finalizarlo con una explosión del lugar(esto cambia menos todavía xDDD) y acababa. Pero aquí vamos a encontrar desde los ganados, hasta sectarios, y monstruos con conciencia propia que saben que tienen que acabar contigo.



El enemigo de la foto de arriba, es uno de los mas peligrosos del juego, de un golpe puede acabar rápidamente contigo, la ventaja, es ciego, la desventaja que tú no tienes esas cuchillas, acaba siendo en el castillo un enemigo bastante común, aunque si le engañas con las campanas, acabará siendo tuyo tras darle tiros en la espalda y acabar rápidamente con sus plagas, aunque pinta fácil, os puedo asegurar que en Profesional no es un enemigo nada fácil.

                                        Los ganados irán diréctamente a matarnos con cualquier arma en mano.

Bien ahora voy a tocar un poquito la parte de enemigos de fase(o escenario en este caso) ya que es algo que sí es difícil de derrotar, si nos quedamos quietos, pegando tiros sin ton ni son, olvidarse de todo eso, aquí es disparar, interactuar con algo del escenario, escaleras, bidones, estanterías y podría seguir. Es indispensable no quedarse atónito ante un jefe, ya que entonces nos mandará al otro barrio en 0,2 segundos de rapidez y no estaremos por al labor de que eso ocurra. Es decir curraoslo un poco, corre, pega tiros, sigue corriendo, mira el inventario y a ver si tienes esa granada para acabar con el jefe.


                                         El alcalde del pueblo será nuestro primer enemigo de fase.


También he de añadir los modos de dificultad. Fácil, es lo mas sencillo para un primer contacto, Normal ya empieza a ser mas duro, y cuando acabamos normal, si jugamos en Profesional, estarse preparado para un reto que os puede llegar a sacar bastante de quicio.

Lo último en apartado de jugabilidad, es añadir, el modo mercenario, donde controlaremos a una serie de personajes, en 4 escenarios del juego, y si conseguimos las 5 estrellas con cada uno, el buhonero nos regalará el Cañon de mano en la siguiente partida, un momento inigualable y aseguraod que merece la pena el minijuego.

                                         Hunk ya nos sonará de Resident Evil 2 en este modo.

Apartado Gráfico.

Realmente el apartado gráfico para el año del juego 2005, sobrepasa todo lo visto hasta el momento, incluyéndonos en las escenas de vídeo un control si se da la ocasión de darle a una secuencia de botones para que no muramos en el intento.
Los diseños de los personajes para mí gusto están mas que perfectos, y no tienen un solo detalle que falle.

Bueno quizás en la parte del escenario del castillo podría diferir un poco en algunos detalles, y una abrupta secuencias pixelada pero no va a venir al caso. Ya que en este apartado tiene un 9,75 de escala de 10 desde mi punto de vista.

                                         Calidad excelente en apartado Gráfico.

 También voy a incluir el apartado musical, que voy a hacerlo muy cortito, aunque os aseguro, que los sonidos Fx combinada con la música de tensión os llegarán a mirar para todos los lados del mismo juego para saber si hay, o no hay nadie a nuestro lado. Va a sonar raro, pero le doy un 10 de 10 en ese apartado, ya que lo que hace es tensión de ambiente.

Ahora mis puntos positivos y negativos, y una conclusión final que no esperareis.



Puntos positivos:
-  Estamos ante la nueva cara de la futura generación de Resident Evil
- Todo el apartado de música, personajes, y jugabilidad.
-Volvemos a introducirnos en la piel de Leon.
-No estamos en Raccon city, estamos en un sitio complétamente distinto.
-Se retoman tramas que no se cerraron, miremos a Ada Wong.
-Nunca fue tan divertido trucar las armas :D y despedazar.
-Una duración bastante larga, con muchísimos extras por realizar.

Puntos negativos:
- La dificultad profesional si no tienes maña con el juego se te hará imposible.
- Detalles gráficos que sobran en el mismo.

Conclusión Final:

9,85/10. Soy muy exigente, y Resident Evil 4 cumple todas mis exigencias como un buen gamer, y que yo le dé una nota tan alta a un juego no es usual, pero no llega al diez por un par de fallos que desde mi punto de vista, no quisieron corregir, ya que tubieron muchísimo tiempo para la realización del juego mismo. Aunque es uno de mis juegos favoritos, y pocos puntos negativos le he podido sacar. Hasta aquí lector@s Luiti les habló de su Review y Opinión personal de Resident Evil 4(y gracias por las 25ks de visitas a todo@s) esta semana vendré con otros reportajes, un saludo.

jueves, 14 de junio de 2012

¡Desafíos abiertos!

¡Acabamos de activar el sistema de Desafíos! Consultad la pestaña de arriba de reglas al respecto.
Recordad que podéis desafiar a Kyo o a mí, así que a ver con qué nos sorprendéis. Nosotros os aseguramos descojone absoluto con cualquier juego que nos pidáis, así que, ¡Sed creativos!
¡Os esperamos!

Entrevista a una cosplayer

Bien lector@s al mando Luiti, tengo el placer, de presentar una entrevista bastante peculiar a una cosplayer de Málaga. Ella es Larbilla Mocosilla, una artista, y genial cosplayer que ayer me pude entrevistar con ella.
Le pedí el permiso y ella me dijo que sí, y como es lógico voy a postear con imágenes, para que los lector@s sepan con quien me estube entrevistando.

                                          Cosplay de Len Kagamine de Larbilla. De su Devianart.


Incluso ella misma, como soy yo el que la entrevista a mi manera peculiar de realizar la entrevista llegó a preguntarme si era en serio la de preguntas y contestaciones que estábamos haciendo, era obvio que sí. La entrevista será puesta a continuación, e información de ella misma, está soltera grrrrrrrr( comentario de gratis)pero a vosotr@s a mas de uno le puede interesar. ¿Por qué no?Bien vamos a la entrevista que le realicé a esta genial cosplayer via tuenti.



Hi gentecilla! : D Mi nombre es Alba, pero común mente me llaman Larbilla (Larbi suena más mono owo) y soy malagueña
·                                  
Yo:
¿Dé que parte de málaga eres Larbi?Ostia no sabía tú nombre hasta ahora
·                                  
XDDDD)))
·                                  
Yo:
xDDDDDDDDDDDDD
·                                  
Yo:
Málaga es enorme tía, no se, yo conozco Estepona y Benalmádena
·                                  
pues vivo en Benalmadena, pero regento mi vida en Fuengirola ^
·                                  
Yo:
¿Regentas tú vida?¿Te teletransportas o qué?
·                                  
Yo:
O__o yo quiero teletransportarme tía :=)
·                                  
no hijo, que suelo vivir mas por alli
XDD
·                                  
Yo:
xDDDDDDDD ah venga. Escúchame¿Cúando empezaste en el mundo del Anime y del Manga?Claro que si supiese tú edad yo decía ah ostia, y quedo perfecto : D
·                                  
tengo 22 XDD )
·                                  
Yo:
yo 23 años, pretendo vivir hasta los 1000 tía xDD pero siempre joven.¿Y cúando empezaste?De hecho¿Tú primera serie y la favorita?
·                                  
pues, creo que cuando tenia 12 años es cuando me cosque de mi frikizmo
·                                  
vamos a ver,,, dejame contestar una a una XDDDD
·                                  
Yo:
Yo mejor lo mío ni te lo cuento xDDD, viene de antaño.
No tía, xDDDDDDDD
·                                  
T_T
·                                  
Yo:
Venga.....Vale >__<
·                                  
que me pierdo T_T
·                                  
Yo:
piénsala =)
la mía es Harlock
·                                  
Yo:
No te pierdas sí estás siendo entrevistada :_D
·                                  
la mia fue... isami shinsengumi
·                                  
Yo:
¿Cúal es esa?Háblame un poco a ver
·                                  
Yo:
Yo la última que estaba viendo era Bartender, una gran serie de bares, me encantó
·                                  
,,, que me pierdes T_T
·                                  
Yo:
sigue el juego, no te pierdas.¿Qué me puedes contar de tú serie favorita?
·                                  
no puedes mandarmelas en un privado y te las contesto T_T?
·                                  
Yo:
Es mas fácil por aquí xDDD
·                                  
Yo:
venga voy a ponerme un poco mas serio.
¿Qué me puedes contar de tú serie favorita?
·                                  
para mi al contrario, no ves que tmbn las contestas tu XDDD
·                                  
Yo:
no contestaré yo mas xDDD
·                                  
oki XD
·                                  
Yo:
Venga cúentame algo de tú serie favorita
·                                  
Yo:
Historia por encima y algunos personajes
·                                  
mi serie favorita es Air tv, y si intento explicarla puedo morir en el intento, así que mejor a verla... lagrimas aseguadas amigos :D
·                                  
Yo:
¿Qué nota le pondrías en una escala de 10?
·                                  
Yo:
A todo esto, yo no la he visto =/ tendré que darle una oportunidad cuando tenga tiempo(sí no me puedo estar callado)
·                                  
8, porque se me hace corta y llore mucho
(lo noto x.xU)
·                                  
Yo:
8/10.¿Pero que es un shonen, shojo?
·                                  
Yo:
Aunque no lo creas, yo me he visto infinidad de shojos :=)
·                                  
shojo por el dramón de historia
·                                  
Yo:
¿Hay amor y muertes?:D
·                                  
ambos
·                                  
Yo:
¿Tienen pasados oscuros inducidos a túneles sin fronteras y broncas familiares estilo Rebelde Way?: D
·                                  
Yo:
es que las series así tienen mucha chica : D
·                                  
esto de verdad es de la entrevista XDD?
·                                  
Yo:
Sí claro : D
·                                  
Yo:
Pero quiero pasar mas a la parte profunda de tí, y a tú especialidad, y que nos cuentes tú aficción que son los cosplays
·                                  
am
o3o
·                                  
Yo:
xDDDDDDD
·                                  
Yo:
Que lo mío es un blog, no el matadero tía xDDD, parece mentira
·                                  
bueno de la serie no puedo contar, porque sino la destripo, pero la recomiendo
·                                  
Yo:
Bueno¿Qué me cuentas de tú aficción por los cosplays?El que mejor te ha salido, como empezaste etc...Ahora si me voy a quedar callado >-<
·                                  
Yo:
La serie a todos mis lector@s es Air Tv, recomiendo que la vean, ya que yo la veré cuando tenga mas tiempo
Ahora te dejo hablar y que nos cuentes^^
·                                  
¬¬ *le tira un zapato* XDD
·                                  
                                                                Cosplay de Doll de Larbilla Mocosilla  galería de Devianart.
                                                              

Yo:
me callo, habla tú
·                                  
Yo:
Minutos de intenso silencio xDD
·                                  
Yo:
Lo que quiero que me cuentes, es como empezaste en el mundo cosplayer e ir a salones manga.
·                                  
Mi afición por los cosplays siempre la tuve, pero muy escondida, lloraba cada vez que me disfrazaba de pequeña... era patética, pero fue a los 18 años cuando fui a Granada y conocí a Cami... me metió en ese mundillo de lleno totalmente y así llevo 4 años ^^
·                                  
Yo:
¿Quién es Cami?¿Te influenció a la hora de tomar la decisión de hacerte cosplayer?
·                                  
Cami es un cosplayer reconocido en Granada y si... me enseño pelucas y telas buenas de cosplay, fue suficiente para querer hacerme cosplayer
·                                  
Yo:
Yo hacía cosplay, de echo fui portada del periódico al día siguiente dels alón del cómic de 2009, pero me rayé.¿Estás trabajando en alguno últimamente?
·                                  
yo nunca salí, pero si salieron mis acompañantes XD y si, estoy trabajando en varios
·                                  
Yo:
¿Nos peudes dar un adelanto? A mí es que en 2010 hice el útimo cosplay y se me quitaron las ganas de seguir currando en ellos, supongo que pereza y eso
·                                  
Claro que puedo, son Luka de Just be Friend (Vocaloid), Natsu del Soul Calibur V, María Renard del Castlevania Judgement (para la EGC) y Lilith de Darkstalkers. Pero los realmente empezados son los tres primeros y el primero le falta la cremallera ponerla desde febrero... soy una vaga XD
·                                  
Yo:
O_o.¿Cómo que el cosplay de Maria Renald?Rebobinemos.
·                                  
Yo:
Por que hace poco hice la review de Castlevania Symphony Of the Night.
·                                  
Pues porque me gusta mucho el personaje, incluso tengo ya la peluca cortada y cosida owo
·                                  
Yo:
Yo quieroo verlo cuando lo tengas entero, no sabía que conocías la saga Castlevania tía, punto positivo xDD
·                                  
XDDD
·                                  
a ver si empiezo con el arma T_T
·                                  
Yo:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
¿El de María?
·                                  
sip T_T
·                                  
Yo:
¿Arma?
·                                  
·                                  
Yo:
Espera no creo que Maria llevase arma, a menos que le pongas el Látigo de los Belmont
·                                  
Yo:
Larrbi
Hazme el de Alucard
·                                  
para mi ese baculo es un arma XD
una porra XDD
·                                  
Yo:
Es que me estoy preparando el de Drácula, pero necesito un Ritcher Belmon para la actuación
·                                  
yo actuo sola.... puta EGC y Eurocosplay XD
·                                  
Yo:
Bueno siguiendo.A ver todavía quiero preguntar a mas : D
·                                  
oki owo
·                                  
Yo:
yo no me subo a un escenario si no es para cantar
·                                  
LOL XDDD
·                                  
Yo:
Me da pánico subirme para una actuación, bueno a lo que voy
·                                  
Yo:
¿Tienes intención de presentar este año alguno?Para ganar algo, y si puedes me das el premio : D
·                                  
Siempre actuo, pero no por el premio, simplemente me gusta actuar y escuchar a la gente gritar, pero si gano, pues mejor, no lo voy a negar. Aunque este año quiero presentarme a la EGC a ver si hay suerte y participar contra mis amigos ^^
·                                  
Yo:
¿Puedo participar yo?
·                                  
si vas a barcelona, si XD
·                                  
Yo:
Coincide con mi vuelta de Tailandia =/
·                                  
no lo se XDD
·                                  
Yo:
Mira mejor pensado, actuas en Cádiz, ganas y me das el premio : D
·                                  
nunca fui a Cádiz y... no! es mio! mio! mio! mio! òwó
·                                  
Yo:
Y me llevo un premio por la cara ^^
·                                  
Yo:
Venga ven al de Cädiz a darme el premio :=)
·                                  
Yo:
O bueno hacemos una cosa a ver que te parece...
·                                  
Yo:
Pero...Tienes que estár de acuerdo:D
·                                  
en serio esto es de la entrevista XD
?
·                                  
Yo:
·                                  
Yo:
¿Tú sabes lo bien que nos lo estamos pasando en verdad?
·                                  
bueno....*le tira un zapato* ahora mejor! òwó
·                                  
Yo:
¿Por haberme pegado?=(
·                                  
si -w-
·                                  
Yo:
Si soy débil, inocente y encantador =(
·                                  
clarooo y yo soy una jirafa oOo
·                                  
Yo:
¿Qué fotos de cosplays quieres que ponga?Tú me tienes que decir las que mejor sales, así te das spaam
·                                  
Yo:
Por cierto, me leé bastante gente, en un año ya casi 25.000 visitas que espero alcanzar este mes(gracias a los lector@s) : D
·                                  
ahora te las paso ^^
·                                  
Yo:
¿Vía telepática?
·                                  
ooooooooh!! spam !! *^*
por link tonti XD
·                                  
Yo:
Y bastante, me leen las personas
·                                  
Yo:
¿Por link?Pero tendría que descargarlas y subirlas
·                                  
las tengo en mi deviantart .___.
·                                  
Yo:
Yo no uso de eso,, bueno...¿Sabes que soy un maestro en el paint no?
·                                  
miedo me das XD
·                                  
Yo:
¿Por qué?=/
·                                  
odio a la gente que usa el paint XD)
·                                  
Yo:
Yo hago arte con el paint
:)
Batman por ejemplo saliendo en el Tekken y esas cosas
·                                  
lo ves, que miedo T_T
·                                  
Yo:
Tanto no asusto
·                                  
Yo:
Bueno, aquí acabamos, ahora me dejas los links, ha sido muy divertido y un placer : D, no había tenido nunca una entrevista así.¿Y tú?
·                                  
yo he tenido de otras maneras XDDD


                                                       Cosplay de Kioko Sakura de Larbilla Mocosilla.


Bien lector@s mi primera entrevista realizada tras muchísimo tiempo, creo que Larbilla es una cosplayer my interesante aparte de ser una genial persona(por haberme seguido el juego tía xDDd) y quiero seguir haciendo alguna entevista, ahora a alguien que sea cosplayer, baile para-para u sea experto en series de anime y manga, y también videojuegos. Larbii espero que te vaya bien el cosplay de Maria :=) y cogas y subas un par de fotos y veas la entrevista.

Esto ha sido todo esta semana mas y mejor aquí, un saludo Luiti les habló.