lunes, 31 de octubre de 2011

Hora de traumatizaros.

Tenía muchas opciones antes de escoger ésta. La primera era un tutorial sobre cómo haceros vuestros propios juegos de terror, con todo lo necesario para ello, como aquel gran videojuego en el que dos hermanos debían enfrentarse a una multitud de horribles monstruos, en unos mundos fantásticos compuestos de ladrillo que se rompía sobre sus cabezas al más mínimo contacto en la búsqueda frenética de una princesa, donde sólo el primero obtendría el preciado trofeo tras enviar a la lava a un terrorífico monstruo empeñado en reducirlos a cenizas y en aplastarles la cabeza a martillazos.
Se me ocurrió la idea de contar una historia de auténtico terror, donde la compra de dos robots renegados obligaría a un muchacho a presenciar la muerte de sus tíos, abandonándole en la vida y llevándole por oscuros senderos a besarse, sin saberlo, con su hermana, y a conocer que el asesino de su padre, que acabaría sacrificando su vida entre horrible sufrimiento por él, no era sino su propio padre, un hombre desfigurado y con una vida arruinada por culpa de malas decisiones.
Pero entonces pensé algo: ¿Por qué aterrorizaros? Si ya todo el mundo lo está intentando...¿Por qué no simplemente traumatizaros? El objetivo del terror es crear un trauma, pero yo puedo llegar hasta ahí sin pasar por el auténtico horror, sino simplemente mostrándoos el más oscuro punto de la Historia. Un acto de maldad tan grande que hace que Hitler parezca un monaguillo criado por Ned Flanders.
Muchos ya sabréis de lo que estoy hablando y estáis a punto de cerrar la ventana ante tal horror. Otros no, pero vuestro semblante no será el mismo tras acabar de leer este post. Ya os avisé una vez. Bienvenidos al mayor crimen contra la humanidad jamás cometido, bienvenidos a la historia de...Captain N.
Captain N: The Game Master es una serie amierdicana de los 80 basada en hacerle publi a Nintendo. Conozcámosla, pues:
Kevin Keene y su perro son absorbidos desde Videotown (Una ciudad del mundo humano) a través de un portal llamado Ultimate Warp Zone hacia un mundo llamado Videoland donde Mother Brain, desde el mundo-fortaleza volante llamado Metroid, intenta, cómo no, conquistar el mundo (El de Videoland). Como dicta una antigua profecía, Kevin se convierte en un superhéroe llamado Captain N, the Game Master, armado con una NES Zapper y un NES Controller en el cinturón.
Al llegar se encuentra al Equipo N, compuesto por Simon Belmont, Megaman, Pit (Kid Icarus) y la Princesa Lana. De izquierda a derecha: Duke, Kevin, Lana, Simon Belmont, Pit y Megaman. ¿Os habéis cagado ya?
Os hablaré un poco de los personajes a los que vemos:
-Kevin: Como Game Master, tiene todos los poderes que un jugador puede tener, como controlar el tiempo (Poner el mundo en pausa, vamos), saltar muy alto, etcétera. Además el Zapper le permite...disparar bloques de hielo como los de Tetris.
-Simon Belmont: ¿Sabéis el típico personaje cachas inútil y encima rubio? Pues eso. Sólo deciros que su mayor temor es perder su musculatura y su permanente. Tiene su Vampire Killer que...¿A que no sabéis qué hace? Sí, hace desaparecer a los enemigos. OF COURSE!!!!
-Pit: Es pequeño, vuela, tiene un arco y para más inri siempre acaba las frases con la coletilla "-icus". No veáis si mola...
-Megaman: Probablemente el personaje más competente a la hora del combate. Fuerte, Resistente y armado con el MegaBuster y lanzadores de energía alternativos, capaz de desmaterializar enemigos con la misma facilidad que el Nes Zapper y con más estilo que Simon. Aun así suele actuar como criado de éste. Y le toca las pelotas el ser un robot. Y suele empezar las frases con la coletilla "mega-".
La razón por la que es verde es porque los autores jugaron a Megaman en una TV mal ajustada, y creyeron, contra toda imagen y prueba, que Megaman es verde.
¡Y ahora los malos!

La de la izquierda es Mother Brain. Si creéis que debe hablar con una voz chillona...acertasteis. Una voz insoportablemente chillona como sólo en el doblaje español de Card Captor Sakura hemos vuelto a ver. Los otros son Eggplant Wizard, de Kid Icarus, cuyos poderes consisten en invocar cacharros basados en vegetales, y King Hippo, de "Mike Tyson's Punch-Out!".
También suele hacer acto de aparición, aunque menos, ciertos villanos como el Doctor Wily o Alucard. ¿Queréis ver a Alucard? Tomad, todo para vosotros:
NOTA IMPORTANTE: NO ESTOY DE COÑA.

Bueno, ya es suficiente por hoy, deberíais estar bastante traumatizados a estas alturas (Sí, lo de Alucard a mí también me parece un golpe bajo).
Y ahora me dirijo a todos los que os esperabais un post más estilo Saw o algo por el estilo: Cuando se os dio a elegir, deberíais haber elegido "trato", porque éste "truco" mío ha sido de muy mal gusto :P
Feliz Jalowín a todos.

Llegó Halloween

Me hubiese gustado actualizar antes. Pero hoy es Halloween, oficialmente, me he esforzado con el vídeo, espero que les guste, hoy que pasen terror, que asusten, que ahora después del post de abajo lean el verdadero significado de Jack O´Latern que se que les gustara, el vídeo me ha costado horas, espero que esté a la altura de cada uno, una cosa al principio tiene un screamer lo digo de ante mano. Disfrútenlo




Queridos lector@s pasen miedo, les dejo con la leyenda de Jack O´Latern léanla les gustara y algo más al final.

En una lejana noche de Brujas, un pendenciero irlandés con fama de borracho, llamado Jack, tuvo la mala fortuna de encontrarse con el diablo en una taberna. A pesar del alcohol ingerido, Jack pudo engañar al diablo ofreciéndole su alma a cambio de un último trago. El diablo se transformó en una moneda para pagarle al camarero, pero Jack -harto tacaño- rápidamente lo tomó y lo puso en su monedero (que tenía grabado una cruz), así que el diablo no pudo volver a su forma original y Jack no lo dejaría escapar hasta que le prometiera no pedirle su alma en 10 años. El diablo no tuvo más remedio que concederle su reclamación.

Pasado el plazo de los diez año, Jack se reunió con el diablo en el campo. El diablo iba preparado para llevarse su alma pero Jack pensó muy rápido y dijo: Iré de buena gana, pero antes de hacerlo, ¿me traerías la manzana que está en ese árbol por favor? El diablo pensó que no tenía nada que perder, y de un salto llegó a la copa del árbol, pero antes que se diese cuenta, Jack rápidamente había tallado una cruz en el tronco. Entonces el diablo no pudo bajar y él le obligó a prometer que jamás le pediría su alma nuevamente. Al diablo no le quedó más remedio que aceptar.

El alma en pena de Jack el irlandés

Jack murió unos años más tarde, pero no pudo entrar al cielo, pues durante su vida había sido golfo, borracho y estafador. Pero cuando intentó entrar, por lo menos, en el infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, pues no podía tomar su alma (lo había prometido). ¿A dónde iré ahora? Preguntó Jack, y el diablo le contestó: Vuelve por donde viniste. El camino de regreso era oscuro y el terrible viento no le dejaba ver nada. El diablo le lanzó a Jack un carbón encendido directamente del infierno, para que se guiara en la oscuridad, y Jack lo puso en una calabaza que llevaba con él, para que no se apagara con el viento.

En otras versiones en vez de calabaza es un nabo el que sirve de el tenebroso candil a Jack.

Podemos concluir esta historia apuntando que Halloween, se desvela como úna noche misteriosa y aterradora protagonizada por brujas, fantasmas, duendes, espíritus, dispuestos a asustar a cualquier precio disfraces, bromas, pelucas, pinturas, pelis de terror pero sin perder el ambiente de fiesta y el buen humor.

Espero que les gustase, el señor Dark Haukka viene mañana u esta misma noche con algoo muyy gordo espero que les guste también y saludos a todos desde aquí. Déjenos un comentario. Gracias.

sábado, 29 de octubre de 2011

Aviso

Dentro de poco publicaré mi post sobre Jalowín. Os aviso desde ya: Leerlo tiene que ser lo último que hagáis al día, porque lo que os tengo preparado es lo más horrible que os podáis imaginar, mucho más que ver a Carmen de Mairena retozando con el Yeti.
De modo que si no me hacéis ni puñetero caso, como de costumbre, la leéis antes de ver la peli de meido o jugar al juego de terror o cual sea el plan que tengáis preparado, y se os jode por ya estar horrorizados de haber leído mi entrada, no digáis que no os lo avisé.
Os iba a colocar un post sobre cómo crearos vuestro propio juego de horror, pero, la verdad, lo que he decidido poneros da así como siete mil cuatrocientas cincuenta y dos coma ocho veces más miedo.
Repito: Que mi entrada sea lo último que veáis. Y ya veremos si podéis dormir después...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Vídeo de la Japan Weekend de Granada 2011

Muy buenas a todos los lector@s de este blog, hace relativamente poco tiempo les presente el vídeo de promo de la Japan Weekend 2011 de Granada, hoy vengo a presentarles el vídeo entero de la misma. Lo he realizado esta mañana, sin prisas ni nada, espero que les guste el vídeo.



Espero que les guste el vídeo, estoy pensando una parte del especial de Halloween si subirla antes, para que la vean. Muchas gracías por leerme y hasta luego!

lunes, 24 de octubre de 2011

Vengo con un vídeo promocional

Hola querid@s lector@s espero que hayan tenido un buen fin de semana y disfrutasen de la actualización del escritor e indispensable colaborador ya aquí Dark Haukka que hace un gran trabajo y cada día mejor gracias.

Bien, pués esta semana quiero hacerla muy especial tanto a los lectores, como para mí, el fin de semana pasado estube en la Japan Weekend de Granada, he de decir que no me lo pasaba tan perfecta mente desde hace muchísimos años luz en un sitio así y conociendo a personas que me cayeron de manera genial, compartíendo, descubriendo, y por supuesto un paso más a la cultura Japonesa. Conocí al escritor de Sefirot´s Game al cual le compré su libro y el Domingo estuvimos conversando muy alegremente de su libro e intercambiando de opiniones de diferentes escritores, gracias a el, me he animado mucho más a escribir lo que quiero escribir y voy a seguir adelante con ello, el escritor es de Cádiz ^^ cosa que me alegró bastante.

Sin nada más y nada menos, como quiero hacer esta semana especial, hoy os dejo un vídeo promocional de la Japan Weekend de Granada, por supuesto esta semana estará el vídeo intentaré que sea, para antes del Jueves, puesto que quiero preparar el vídeo para Halloween, muchas gracias a todos, y por seguir aquí leyéndome, es un detallazo que no se como agradeceros.



Les a hablado Luiti y espero que sigan esta semana el Blog, puesto les aseguro que va a ser muy especial.

domingo, 23 de octubre de 2011

Crítico de la Nostalgia

Hoy os iba a hacer una reflexión sobre que NO HAY QUE HACER BAJO NINGÚN CONCEPTO PELÍCULAS BASADAS EN VIDEOJUEGOS, pero me crucé con alguien, y os lo dejo mejor a él que os lo explique, que tiene más carisma que yo.
Es el Crítico de la Nostalgia, también llamado Doug Walker, un americano que sobreactúa pero que tiene bastante razón en lo que dice. Sin más dilación, os dejo con él y que lo disfrutéis:

jueves, 20 de octubre de 2011

¡Se buscan propuestas!

Queridos lector@s que pasaís por aquí, perdonad por no actualizar ayer, pero estube muy líado en muchas cosas. Si la memoria no me falla en semana y media estaremos en Halloween, me gusta hacer algo especial por cada fecha clave, Halloween, Carnavales, Navidad(véase el retorno del ninja) en fotolog lo hacía, aquí no pienso ser menos.
Estoy seguro de que a mucha gente, por gusto de infancia, le gusta pesadilla antes de navidad, a mí por lo menos la película no me parece ni buena ni mala, pero solamente me gusta bastante la parte del principio de la ciudad de halloween, el final de la película me parede demasiado perfecto para ser una película de Tim Burton.

Bien a lo que vengo al caso a día de hoy, es para vosotros mis lector@s, me gustaría que alguien me diese una opinión de que hacer en Halloween, me refiero a vídeo por supuesto, un ordenador abre muchas posibilidades, puesto que esa noche no estaré en casa, a decir verdad, Halloween, para mí, es una fecha muy importante, no os voy a engañar es una fecha rodeada de misterio, y a quién le guste, seguro que le encantaría por eso necesito consejos para un vídeo de Halloween, de este año.

No voy a poner que es Halloween, ni de donde viene a día de hoy, para eso habrá que esperar a la misma fecha, y al día de todos los santos para saberlo. Dejénme sus aportaciones si quieren, un placer les hablo Luiti

martes, 18 de octubre de 2011

Y mirad lo que me gusta es la risa.

Queridos lectores, lectoras, amigos, contribuyentes, cualquier persona que pase por aquí alguna vez, me es más que suficiente, hoy. Quiero, y digo quiero y voy a hacer un vídeo especial por Halloween, el cual necesito ideas, no me gusta mucho Halloween pero creo que me gustaría hacer interpretar de una manera muy especial, hoy para todos ustedes, me gustaría dejarles el vídeo que hice jugando a un clásico de los clásicos en Mame 32k

Suscriptores, amigos, creo y necesito ideas para un vídeo de Halloween que voy a subir para el dia 31 cuando empiece a las 00:00 porfavor dejénme ideas, porqué tengo algo en mente mezclado con Silent Hill y algo que da bastante más terror.

Señores aquí tienen mi vídeo de esta semana, aparte mañana por supeusto describiré un artículo que estoy pensando respecto a Halloween, ya que mucha gente, creo que no sabe ni de donde viene, y que es por moda.



Les deseo un feliz día, y mañana les traeré un feliz artículo.

jueves, 13 de octubre de 2011

Minirrevisiones

Por muy bien que esté hacer revisiones de juegos de la más puntera vanguardia, eso no quita que no exista un buen puñado de juegos que pueden pasar desapercibidos entre las mareas de grandes títulos que tenemos en el mercado.

Suelen ser juegos pequeños, sin muchas pretensiones, que acaban cautivándote de una manera u otra, lo que los convierte en “pequeños” grandes juegos.

En honor a ellos, me dispongo a hacer una batería de minirrevisiones a esos títulos que no deberíamos dejar pasar.

Disfrutadlas.


1.- 10 Second Run (DSiWare y Nintendo eShop)

Podemos encontrar este título tanto en DSi, como en 3DS, en el catálogo virtual. El juego te lleva de vuelta al plataformismo más puro, donde el tiempo corre en tu contra y tienes que ir haciendo saltos precisos para avanzar.

10 segundos es todo el tiempo que tienes para superar unas fases que, si bien al principio son muy sencillas, acaban complicándose de un modo endemoniado (Personalmente estoy atascado en la fase 35) y acaba siendo todo un reto acabarlo.

Gráficamente es lo más simple que os podáis echar a la cara: Un muñequito negro, plataformas que son simples cuadrados o rectángulos, fuego azul y bolas de pinchos en movimiento. Lo que demuestra, como he repetido repetidas veces y en repetidas ocasiones, que los gráficos no son NADA si el juego en sí es bueno.

El apartado de audio es igual de simple que el gráfico, aunque la música es condenadamente adictiva.

La jugabilidad es la clásica: Un botón para saltar y la cruceta o palanca si tienes una 3DS para saltar. 50 fases, varios desafíos y la posibilidad de guardar tus progresos para intentar batir tus récords (el de tiempo usado y el de muertes). A pesar de tener las vidas infinitas, el juego almacena las veces que has muerto, y creedme: Vais a morir bastantes veces.

En resumen, un juego sin pretensiones que es el compañero PERFECTO de cualquier viaje para los amantes de las plataformas.


Precio: 200 Nintendo Points (DSi), 2€ (eShop)

Calificación: 5/5


2.- Critter Crunch (iOS y PSN)

Un juego de puzzles vertical tremendamente adictivo. Eres un bicho tragón y bastante adorable que tiene que ir reduciendo la pantalla lo más y antes posible mediante sencillas reglas: Te puedes tragar a un Critter (enemigos) y lanzarlo de vuelta al rebaño en otra fila para eliminar un grupo de Critters.

El juego tiene múltiples bonus e incluso online, lo que mejora bastante su panorama.

Gráficamente es todo lo contrario del juego anterior: Es tremendamente vistoso, con unos gráficos bidimensionales muy bien cuidados y dibujados hasta el más mínimo detalle, todo para hacer una experiencia de juego más que adecuada para una tarde de diversión.

El sonido, a pesar de acompañar perfectamente al apartado gráfico, ha acabado por resultarme un poco rallante. Pero como ésa es una percepción mía, no me hagáis ni puñetero caso.

En lo que respecta a la jugabilidad, cuando os aprendáis la mecánica de juego, será pan comido...un rato xDDDD. Lo que más vicia es echarse unos piques contra alguien online, sin lugar a dudas.

Critter Crunch es todo lo que podríais esperar de un juego de puzzles y está especialmente recomendado a los amantes del incombustible Puyo Puyo Fever!


Precio: Va variando, pero me parece que está a menos de 6€ en ambas plataformas.

Calificación: 4,5/5


3.- Plantas contra Zombies (Microsoft Windows, iPod , iPhone, Android, Bada, PSN, Xbox Live Arcade, Nintendo DSiWare y Mac OS X)


Personalmente ya tuve mi buena horda de juegos de defensa por torres con la GP2X Wiz. Pero nunca imaginé encontrarme algo así.

Plantas contra Zombies es exactamente lo que su título dice. Hordas de zombies a cada cual más hilarante intentan invadir tu casa, y tú debes colocar plantas para defenderla...Plantas desde el Lanzaguisantes (Mejorado en última instancia a Guisantralladora) hasta el destructivísimo Mazorcañón.

Los zombies, por su parte, no se quedan cortos: Tienen toda clase de trucos y recursos para entrar en tu casa y comerse tu cerebro, y más de una vez te sacarán una sonrisa. Tenemos desde el zombi de jardín “normalucho” hasta zombis en globo y deformes. Nada que no caiga tras suficiente daño.

El apartado gráfico del juego es el de un juego Flash, lo que le sienta perfectamente y es marca de la casa, lo que no quita que no esté tan extremadamente cuidado como os podáis imaginar: Cada planta y cada último detalle de cada zombi está tremendamente definido, hasta la camiseta de “I Love Brains” del Zombi Buzo.

El sonido está a la orden del día: Suficientemente simple para que no te fijes en él y suficientemente llamativo como para darte cuenta de que (suele) estar ahí. No particularmente destacable.

La jugabilidad sigue una curva de dificultad magistralmente ajustada, pero siempre tendrás un poco de tiempo al principio para plantar los Girasoles y obtener recursos. Lo más importante es no perder nunca la calma.

Precio: Demasiados para tenerlos controlados, pero ninguno caro.

Calificación: 4/5.


4.- Scott Pilgrim VS The World: The Game (PSN, XBLA)


Los que hayáis visto o leído a Scott Pilgrim sabéis que tiene un poderosísimo marcado de la esencia videojueguil. Por lo que era cuestión de tiempo que saliese un videojuego, como de hecho salió.

Personalmente me esperaba un juego de rol o de lucha, pero no un beat'em up en 2.5D al más puro estilo Streets of Rage.

El juego intenta conservar con muchísimo acierto la más pura experiencia retroarcade a la vez que le añade toques de vanguardismo, resultando en un híbrido tan divertido como os podáis imaginar.

Tenemos para elegir a cuatro personajes, cinco con la expansión, del mundo de Scott Pilgrim, y la opción de desbloquear a más personajes al pasarnos el juego: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Kim Pine, Stephen Stills, Knives Chau en la expansión y NegaScott y Mr. Chau (Padre de Knives) como desbloqueables.

Con semejante elenco, sólo podíamos esperar un entorno adecuado. Y vaya si lo tienen. Con homenajes a mil y un juegos distintos y sin perder nunca el humor que ha hecho de Scott Pilgrim el cómic de esta nueva generación

La música es, simplemente, perfecta. Cuando supe del juego, recé porque la BSO la compusiera Anamanaguchi, y así ha sido. Acompaña en todo momento adecuadamente y brilla con luz propia sobre el resto del magnífico juego.

La jugabilidad es simple y complicada a la vez: sobrevivir a las hordas de enemigos y a las siete malvadas ex-parejas de Ramona es una auténtica odisea, pero tenemos todo un escenario, un arsenal, una buena variedad de técnicas y elementos de rol a nuestra disposición, lo que hace del juego una auténtica delicia sea cual sea tu género favorito.

Por supuesto, si no te gustan los beat'em up, confórmate con conseguir la BSO del juego.

Como punto negativo es que no tiene online >_< y que a veces se hace un poco repetitivo.


Calificación: 4,75/5

Precio: En XBLA 800 puntos, en PSN no tengo ni idea.

Bueno, pues that's all, folks. Espero que os haya gustado y que os sumerjáis en la búsqueda de pequeños juegos baratos que os satisfagan lo más posible.

Gracias a todos.

miércoles, 12 de octubre de 2011

La conducción a día de hoy

A ver, antes de empezar, lo digo bien clarito:
NO PIENSO DEJAR DE HACER COMPARACIONES GRAN TURISMO 5 - FORZA MOTORSPORT 4.
Gracias.
Miren ustedes, nos hallamos en un momento en el que el mercado tiene una gran variedad de juegos para ofrecer, y últimamente las miras de los xboxers, así como de los sonyers, parecen haberse centrado en el duelo ficticio Forza Motorsport 4 VS Gran Turismo 5.
Y digo ficticio con razón. ¿Por qué? Porque es algo que las empresas se han inventado. Hace tiempo a nadie le preocupaba qué juego era más realista, sino con cuál se divertían más, que de hecho es la finalidad de los juegos de todo tipo, como repetidamente he repetido en repetidas ocasiones. Ahora no. Que si gráficos, que si físicas, que si hostias en vinagre. ¿Pues sabéis qué? Estoy hasta las narices. Los "Granturismeros" no respetan a los "Forceros" ni viceversa. ¿Por qué? Porque son todos un gran hatajo de IDIOTAS. Sí, lo que he dicho.
Para empezar, son dos juegos de orientación completamente diferente, y permitidme que os lo explique:
Forza está pensado para entretener y divertir al personal, no se preocupan de la cuota de mercado tanto porque saben que en Xbox, el juego no va a tener rival.
Prueba de ello lo tenemos, por ejemplo, en el modo Autovista de Forza 4, donde el gran Jeremy Clarkson de Top Gear nos dará detalles sobre los coches a su siempre humorística manera. Eso sin contar la variedad de minijuegos que trae el título, así como la posibilidad de usar Kinect para que haya más formas distintas de jugar. Los "pros" vendréis a decirme: "Pero Forza no es compatible con el volante Chetotech G25" o cosas por el estilo, pero yo os respondo: ¿En serio hace falta? ¿No tiene la Xbox volantes bastante decentes de por sí? Y no olvidemos, señores, que es un JUEGO.
Evidentemente está enfocado a ganar dinero, tanto por el coste inicial del título (Que no es tan inflado ni exagerado como el que tuvo en su día Gran Bugismo, perdón, Turismo) como por los DLCs de pago que irán sacando, y creedme que no tardarán mucho en hacerlo.
Por contra, dicen que no tiene los gráficos, ni la cantidad de coches de GT5, ni efectos de clima, ni p..las en vinagre. Pos cojonudo. Ni tampoco queremos emulación perfecta de no se qué coches ni soplapolleces de realismo. Forza es un título más "para todos los públicos" que Gran Bugismo, perdón de nuevo, Turismo, que evidentemente está enfocado a un público más selecto.
Por su parte, el juego de Kazunori Yamauchi, también conocido como Tardamuchi, es un juego donde el realismo lo es ABSOLUTAMENTE TODO.
Los gráficos son más que espectaculares (al menos en los coches premium, todo hay que decirlo), el sonido da gusto y la simulación da la auténtica impresión de ser un coche real, sobre todo si te gastas el dineral que conlleva un equipo de juegos de conducción "profesional". Este juego es compatible con volantes de calidad altísima, como los Chetotech antes mencionados, y recibe actualizaciones constantes...más que nada porque salió sin terminarse y hasta arriba de bugs que despertaron la ira de los jugadores. En su día el precio fue exageradísimo (de 60 a 200 y pico euros, dependiendo de la versión que quisieras), aunque ya lo podemos encontrar en las estanterías de nuestra tienda favorita por veintipico o treintaypico euros.
La cantidad de vehículos es completamente alucinante, y está en aumento a medida que se va actualizando el juego (Mientras que en Forza hay que dejarse los dineros en DLCs para que se amplíe el número), y ofrece la experiencia de conducción más realista que habéis visto en vuestra puñetera vida. Y sí, señores, conozco juegos como LFS y rFactor. Evidentemente si queréis tener la experiencia perfecta necesitáis de un set de objetos cuyo precio os detallo más abajo en una tablita que me he dignado haceros. Porque soy así de bueno. Obviamente, GT trae opción de conducción nocturna, clima y está soportado por una enorme cantidad de usuarios. Además de los chorrococientos modos y funciones que trae el juego, que dan pa mucho (Aunque el conductor casual pasará olímpicamente de ellos)
Gran Turismo (esta vez lo he dicho bien) está enfocado al público más exigente (y con más recursos económicos) y por supuesto no tiene ningún tipo de competencia. Básicamente porque el único que podría competir contra él está en otra consola.
Centrémonos en este punto: ¿En serio creéis que alguien que tenga PS3 se va a comprar una Xbox sólo para jugar a Forza 4? Yo no. Ni tú tampoco. ¿Entonces por qué enfrentar dos juegos tan distintos como éstos?
Porque la gente es idiota. En Meristation, por dar un ejemplo, la reseña de Forza Motorsport 4 está hecha por un idiota sonyer que no hace más que echar por tierra al juego sin realmente valorarlo, lo que se ha ganado la ira del 99% de los que han comentado esa noticia.
No contentos con eso, los mismos imbéciles de Gilipolliphony Digital han terminado "casualmente" el GT 5 mediante la madre de todas las actualizaciones, que, según creo, por fin completa el juego, añadiéndole más cosas. Y por cierto, sale en estos días. Junto con FM4. Qué casualidad. Se nota que estáis cagados de miedo, ¡¡Perras!! Jua, jua, jua...
En fin, en resumen: No os peleéis por cuál de los dos es mejor. Si tenéis tiempo para hacer eso, quizá deberíais buscaros una afición y ocupar mejor ese tiempo.
Si tenéis una Xbox, el mejor es FM4. Si tenéis una PS3, el mejor es GT5 (A menos de que no tengáis Internet en la consola y sólo podáis jugar a la versión que salió originalmente, en cuyo caso...requiescat in pacem). Si tenéis las dos, alquilad ambos y escoged el que más os guste. Si total, no vais a estar jugando a los dos a la vez, o sea que tampoco importa mucho.
Y si no tenéis ninguna, esperaos al Mario Kart 7, que ése sí que promete, a diferencia de las dos nenazas estas, diversión a tope.
Y de regalo un poco de material gratis:
Una imagen comparativa: www.gamereactor.eu/media/84/forza4gran_258446b.jpg
Y una tabla de precios improvisada por mí:
Conducción

lunes, 10 de octubre de 2011

Lo prometido es deuda señores



Sí, se que he tardado pero aquí tenemos todos el vídeo suscribanse,disfruten que esta semana habrá más vídeos, y un espacio dedicado a Halloween :D

Pido perdón a todos

Querid@s lectores/as disculpas se quedarían atras, verán me petó el portátil el sobremesa no me pilla bien internet(necesito una antena y me llega el jueves) y estoy en un netbook preparando gracias a una recuperación de datos del portátil las fotos del salón manga de cádiz 2011. He editado el vídeo en .wmv a ver si youtube me permite subirlo espero que no ocupe mucho espacio ha sido un gran contratiempo, hasta el jueves realmente no tendré el sobremesa espero que me perdonen. Y lo mismo dentro de un rato está el vídeo que les prometí muchas gracias a todos.