martes, 8 de febrero de 2011

¿Ladrones?¿O quizas un mercado insostenible?

Puedo decir que el servicio que microsoft ofrece es bastante caro, aparte de la consola tu par de juegos etc, lo que mas pasta sin duda sabemos que se lleva a dia de hoy con esta consola es el servicio a internet. Un año 60 euros realmente no es tan caro pero si lo puedes comprar por 30(como yo lo hago gracias a un amigo de aqui de cadiz) sale realmente mas barato, pero analizandolo bien sabemos que si nos gusta nos tenemos que callar la boca y a pagar, tanto existen a quienes les gustan el Wow, El final fantasy 14, y un largo sin precedentes que nos obligan a pagar. Mejor dicho:

-Aparte de pagar el dinero del producto a la compañia tendremos que pagar otro producto derivado o consecuencia del mismo.

- Como consecuencia de este establecer unas cuotas que estamos obligados a pagar para seguir jugando y disfrutando.


Todo esto me parece una estafa y por eso soy de los que se buscan un poco la vida y pensando un poco.¿El mismo producto y misma calidad y garantia por menos precio?Si se puede conseguir lo hacemos, esta mas que claro que no soy el unico, todo ser humano tendemos a ir por lo de mejor calidad al precio mas adsequible para nosotros.

Y desde hace un mes, bueno mas, encontre la cosa mas adsequible y fiable de todas. Analicemos asi.¿Si existiese alguien que te vendiese un mismo producto inclusive con mas calidad y seguridad aunque fuese de X sitio y tardase un poco mas.

Amigos bienvenidos al mercado a la ley de la oferta y la demanda. Os explicare ahora mismo lo que me paso.

Veamos si en Game o Gamestop, o dicha tienda de vuestros juegos y en dicha tienda cuestan los llamados puntos 4200= 60 euros, y puedes comprar por 6,75 a dia de hoy por una pagina no 4200 si no 6000 puntos, aunque tarde 24 horas y tiene mas calidad y seguridad, en fin, puede que sea destruir al mercado pero ayuda en situaciones en las que el producto que quieres puedes pagar menos y ahorrar ese dinero para algo personal que quieras.

Solamente decir que hice este tocho de actu, para ver que, el precio es Variable a la funcion economica de la calidad del producto que ofrece a nuestros clientes, pero no es variable al bolsillo del mismo cuando anda buscando ese toque para que valga a menos. Un saludo y espero que intenten leerlo porque es uno de los pocos articulos interesante y lectura que hice en mucho tiempo. Les hablo Luiti en este corto periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.